Tabla de contenido
¿Cuánto dura un nuevo pulmón?
La operación demora de 4 a 8 horas. En la mayoría de los casos, se extirpa el pulmón que tenga el peor funcionamiento. Para los trasplantes de pulmón dobles, el corte se hace por debajo del pecho y llega a ambos lados del tórax. La cirugía tarda de 6 a 12 horas.
¿Cuánto dura la recuperacion de trasplante de pulmón?
Cuidados posteriores La recuperación completa generalmente dura entre tres y seis meses, pero cada paciente es diferente. Los chequeos regulares son imperativos durante este período, y es probable que el médico recete medicamentos para prevenir el rechazo al trasplante y la infección.
¿Qué significa doble trasplante de pulmón?
La cirugía consiste en sacar uno de los pulmones, el que es reemplazado por el donado, cuando comienza a respirar por él, se extrae el otro pulmón para seguir el mismo procedimiento.
¿Cuánto tiempo puedo pasar después de la cirugía de pulmón?
Es probable que usted pase algún tiempo en la unidad de cuidados intensivos (UCI) inmediatamente después de la cirugía. La mayoría de los centros médicos que llevan a cabo trasplantes de pulmón tienen maneras estándar de tratar y manejar a los pacientes trasplantados.
¿Cuánto tiempo debo esperar después de un trasplante de pulmón?
Usted debe esperar quedarse en el hospital de 7 a 21 días después de un trasplante de pulmón. Es probable que usted pase algún tiempo en la unidad de cuidados intensivos (UCI) inmediatamente después de la cirugía.
¿Qué es un trasplante pulmonar doble?
Para las personas que se someten a un trasplante pulmonar doble, se completan la mayoría o todos los pasos del primer lado antes de realizar el segundo. Se suturan los vasos sanguíneos principales y la vía respiratoria del nuevo pulmón a los suyos. Se suturan el pulmón o pulmones del donante en su lugar.
¿Cuál es la calidad de vida después de un trasplante de pulmón?
A los 5 años después de un trasplante de pulmón, al menos una de cada cinco personas presenta cánceres o tiene problemas con el corazón. Para la mayoría de las personas, la calidad de vida mejora después de un trasplante de pulmón. Tienen mejor resistencia al ejercicio y con cada día que pasa son capaces de hacer más actividades.