Tabla de contenido
¿Qué tanto duelen los piercings en los senos?
Colocarse un piercing en el pezón femenino (o masculino) duele más que en el resto del cuerpo, pero además, es la zona que mayor tiempo de curación precisa. Eso, sin contar con el riesgo de que el bebé pueda tragarse el piercing, de modo que lo más recomendable es retirarlo al dar de mamar”, apunta Fernández Cuevas.
¿Por qué no hacerse el piercing del pezón?
Entre los riesgos potenciales podemos destacar, la formación de bolsitas de pus debajo de la piel, galactorrea (secreción espontánea de leche), daños en los nervios, hemorragia, quistes de sangre, reacciones alérgicas, formación de quistes, queloides (exceso del crecimiento de la piel durante el proceso de …
¿Qué pasa si te Perforas los senos?
Una perforación perfora tu piel, haciendo un agujero en la primera línea de defensa de tu sistema inmunológico: donde sea que tengas una, habrá riesgos. Si planeas someterte a una perforación en el pezón, Jaliman dice que “la infección puedes ser bacteriana o viral, además tendrás moretones e irritación”.
¿Cuánto tarda en cerrarse el piercing del pezón?
Tendrás que hacerlo entre 3 y 6 meses, que es lo que tarda en curarse este piercing por completo. Tampoco te excedas con la limpieza, eso podría ser contraproducente, pues acabará irritando la piel de la zona.
¿Cómo se llaman los piercings en la oreja?
Vale, sabemos que los ‘piercings’ en la oreja (hasta en las zonas más ‘random’ como el ‘contraconch’) están de moda, pero esto es diferente sin duda.
¿Por qué hacerte un piercing en los pezones?
Quedan muy bien, pueden hacer que tus tetas se sientan muy bien y aumentan la sensación cuando se tocan. Además, te dan una erección permanente de los pezones, lo que sin duda es súper sexy. Aquí, una experta te explica lo que debes saber, desde el dolor y si hacerte un piercing en los pezones duele hasta qué joyas puedes elegir.
¿Cómo cuidar el piercing?
¿Cómo hay que cuidar el ‘piercing’? «El hombre tímido con tatuajes solo me dio una indicación: ‘durante tres semanas, desinféctalo con suero fisiológico (mínimo 2 veces al día), evita ponerte camisetas o sujetadores que se enganchen con el metal y dúchate solo con geles neutros (sin parabenos)’.
¿Cuáles son los beneficios psicológicos de tener un piercing íntimo?
Los expertos dicen que los beneficios psicológicos de tener un piercing íntimo pueden ser clave para una vida sexual agradable. Para aquellos cuyos pezones no son particularmente sensibles, tenerlos perforados puede realmente mejorar la sensibilidad, lo que significa que se siente increíble cuando se tocan.