Que debo comer si estoy embarazada de gemelos?

¿Qué debo comer si estoy embarazada de gemelos?

En el segundo trimestre, hay que comer un poco más. Pero ese “poco de más” en ningún caso se refiere a dulces, pastelería, alimentos procesados, snacks, patatas fritas tipo chips… Un yogur, una pieza de fruta, un puñado de frutos secos son buenas opciones.

¿Cuando estás embarazada gastas más calorías?

Durante el último trimestre de gestación las necesidades de calorías de gestación aumentan en 450 calorías diarias. Este aumento se atribuye a la maduración de los tejidos que ya se han desarrollado previamente en el feto, así como el mantenimiento de todos estos tejidos nuevos que acarrea un mayor gasto metabólico.

¿Cuál es el peso ideal para los gemelos antes del embarazo?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la diferencia juridica procesal entre la citacion y la notificacion?

En el caso de los gemelos, la recomendación general es de 37 a 54 libras (alrededor de 17 a 25 kilogramos) para las mujeres que tienen un peso normal antes del embarazo. Por lo general, esto se puede lograr ingiriendo 600 calorías adicionales al día. Analiza con el proveedor de atención médica qué es lo correcto para ti. Parto más temprano.

¿Qué es un embarazo de gemelos?

La mayoría de los embarazos de mellizos o múltiples se descubren con una ecografía. Durante este examen, se utilizan ondas sonoras para crear imágenes del útero y del bebé o bebés. Algunas veces, un embarazo de gemelos de apariencia normal luego resulta ser de un solo bebé.

¿Por qué los gemelos reciben demasiada sangre en la placenta compartida?

En el caso de los gemelos, es posible que un vaso sanguíneo en la placenta compartida provoque que uno de los bebés reciba demasiada sangre y el otro, una cantidad insuficiente. Esta es una complicación grave para ambos bebés que podría causar complicaciones cardíacas y requerir procedimientos fetales durante el embarazo.

LEA TAMBIÉN:   Como cancelar una poliza de seguros?

¿Cuál es el riesgo de tener diabetes gestacional durante el embarazo?

Si tienes un embarazo múltiple, corres un mayor riesgo de tener diabetes gestacional. Esta afección provoca un nivel de azúcar en sangre alto que puede afectar el embarazo y la salud de tus bebés. Un endocrinólogo, un dietista matriculado o un educador en diabetes pueden enseñarte a controlar tu nivel de azúcar en sangre durante el embarazo.