¿Qué es bueno para la rotura de la pelvis?
Cuando se trata de una fractura estable, generalmente, es suficiente con el reposo y la toma de analgésicos. Progresivamente, la persona debe empezar a caminar, ponerse de pie para evitar la debilidad del reposo. Cuando la fractura es grave e inestable, el tratamiento suele ser quirúrgico para inmovilizar la pelvis.
¿Cuáles son las consecuencias de una fractura de la pelvis?
Hay distintas consecuencias debidas a una fractura de la pelvis, tales como: Trastornos neurológicos (parestesias, hormigueo, pérdida de reflejos, etc.). Para tratar de la manera mejor a los pacientes que padecieron de esta fractura es necesario un trabajo de equipo y una colaboración entre:
¿Cuáles son los beneficios de tomar analgésicos después de una fractura de la pelvis?
Muchos analgésicos también tienen efecto sedante y los pacientes que sufren una fractura de la pelvis suelen sentirse mucho mejor después de tomarlos. La reducción del dolor ayuda al paciente a permanecer inmóvil para permitir la formación del callo óseo, entonces se tienen que evitar los movimientos de la pelvis.
¿Qué son las máquinas para la compresión de las piernas?
Las máquinas para la compresión de las piernas (terapia de la presión) operan para reducir la estasis venosa, pero pueden favorecer la estimulación del sistema fibrinolítico y la liberación del inhibidor del factor X. El médico tiene que administrar los antibióticos cuando cabe sospecha de un problema:
¿Cuál es la mejor prueba diagnóstica para la fractura del hueso?
La radiografía representa la prueba diagnóstica más indicada para averiguar si hay una interrupción de la continuidad del hueso, solo en caso de posibles fracturas pequeñas se recomienda la resonancia magnética o la TAC, que permiten tener una visión mejor, mostrando posibles: Lesiones abdominales. Foto: fractura del acetábulo, TAC 3D.