¿Qué beneficios tiene el acidophilus?
Lactobacillus acidophilus también es posiblemente efectivo para tratar el síndrome de intestino irritable, la infecciones vaginales bacterianas, los cólicos en los bebés, las infecciones pulmonares en los niños, o los problemas de la piel en los niños que son alérgicos a la leche, y otras condiciones.
¿Cómo se toma lactobacilos?
También se toma comúnmente en suplementos dietéticos. En los adultos, lactobacillus se ha tomado con mayor frecuencia por vía oral, solo o junto con otros probióticos, en dosis de 50 millones a 100 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) al día, durante un máximo de 6 meses.
¿Qué es la lactosa acidophilus y para qué sirve?
Lactobacillus acidophilus es uno de los probióticos en el yogur que es responsable de reducir la lactosa, lo que facilita la digestión del cuerpo. Las culturas vivas también promueven una buena salud intestinal en general, incluso para las personas que no tienen problemas para digerir la lactosa.
¿Qué pasa si tengo intolerancia a la lactosa?
Estos últimos gases causan flatulencia, meteorismo, diarrea, dolor y distensión abdominal, y en recién nacidos los síntomas pueden ser llanto, malestar general y heces menos consistentes. ¿Si tengo intolerancia a la lactosa puedo comer yogur?
¿Cuáles son los probióticos para la intolerancia a la lactosa?
Además de las bacterias que producen yogur, dos cepas de probióticos han demostrado ser útiles en la intolerancia a la lactosa: Lactobacillus acidophilus NCFM y Lactobacillus johnsonii La1240.
¿Cómo saber si un yogur tiene Lactobacillus acidophilus?
Lactobacillus acidophilus puede estar presente en diferentes estilos de yogur, desde regular hasta congelado y griego. Para saber si un yogur en particular tiene lactobacillus acidophilus, verifique la etiqueta del ingrediente.