Por que no hay que opinar sobre el cuerpo de los demas?

¿Por qué no hay que opinar sobre el cuerpo de los demás?

Porque cada comentario, por más ingenuo que parezca, puede afectar la seguridad y la autoestima de las personas y generar mucho daño.

¿Qué hacer si odio mi cuerpo?

El trastorno dismórfico corporal se puede tratar con: Terapia cognitivo-conductual. La terapia cognitiva-conductual es un tipo de piscoterapia. Puede ayudar a las personas con trastorno dismórfico corporal a aprender que lo que piensan afecta a cómo se sienten.

¿Qué hacer para no odiar mi cuerpo?

Valora tu cuerpo

  1. Encuentra cosas que te gusten de tu aspecto físico. Tal vez te gusta tu cabello, tu cara o tus manos.
  2. Céntrate en aquello que se le da BIEN a tu cuerpo. Hay muchas más cosas en tu cuerpo que su aspecto.
  3. Toma conciencia de tu cuerpo. No ignores tu cuerpo a lo largo del día.
LEA TAMBIÉN:   Que se siente estar congelado?

¿Por qué no me gusta mi cuerpo?

Otros factores de riesgo como una baja autoestima, el perfeccionismo y exigencia personal además de la inseguridad afectiva (personas que no se sienten merecedoras del amor y la aceptación de su entorno), pueden contribuir a una mayor vulnerabilidad hacia una deficiente imagen corporal.

¿Cómo ocultar un comentario que no nos ha gustado mucho?

Si nos encontramos que alguien ha realizado un comentario que no nos ha gustado mucho, seguir el procedimiento habitual. O sea que puedes ocultar o eliminar un comentario de tu publicación .Y si nos provoca, bloquear a la persona que realiza el comentario.

¿Cómo hacer frente a las opiniones negativas de los demás?

Pero sin dudas, la regla de «oro», si es que la hay, para hacer frente a las opiniones negativas de los demás es la estima, lo que depende íntegramente de nosotros, no del exterior. Conviene también revisar la definición de autoestima ya que no es la que estamos acostumbrados a leer:

LEA TAMBIÉN:   Que es la clase IIb?

¿Por qué los comentarios no son de nuestro agrado?

Además de que a veces los comentarios realizados podrían no resultar del todo ser de nuestro agrado. Al fin y al cabo, las personas se les hace más fácil desinhibirse en las redes llegando a decir cosas que nunca dirían en persona. Por otro lado, para evitar que otros puedan comentar las fotos o imágenes que compartimos.

https://www.youtube.com/watch?v=1VSf3C8FUhw