Que es un parto natural con epidural?

¿Qué es un parto natural con epidural?

Con la epidural, la mujer puede disfrutar su parto sin dolor La epidural es una anestesia que permite disfrutar de un parto sin dolor. Su aplicación ha marcado un antes y un después en la forma de dar a luz de las mujeres, ya que gracias a ella han visto aliviados sus dolores durante el parto.

¿Cómo soportar los dolores de parto sin epidural?

Dar a luz sin epidural no significa hacerlo con dolor….En este reportaje, hacemos un repaso por las técnicas no farmacológicas más importantes:

  1. El agua.
  2. Libertad de movimientos.
  3. Ejercicios de respiración y relajación.
  4. Masajes.
  5. Balón de parto.
  6. Suero fisiológico.

¿Cómo se aplica la anestesia epidural durante el parto?

Esto disminuye el dolor de las contracciones durante el parto. La anestesia epidural también puede usarse para reducir el dolor durante una cirugía de las extremidades inferiores. Este artículo se enfoca en la anestesia epidural durante el parto. ¿Cómo se aplica la anestesia epidural?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la altura de los arboles?

¿Por qué la epidural aumenta el riesgo de que te suba la fiebre durante el parto?

La epidural aumenta el riesgo de que te suba la fiebre durante el parto. Nadie sabe a ciencia cierta la razón, pero una teoría dice que, al jadear y sudar menos porque no estás con dolor, a tu cuerpo le es más difícil disipar el calor generado por el parto.

¿Cuándo se aplica la epidural?

Por lo general la epidural se aplica cuando estás en la fase activa de la labor de parto. Es decir, cuando tengas unos cuatro o cinco centímetros de dilatación.

¿Qué es la anestesia epidural?

La anestesia epidural o anestesia peridural consiste en la introducción de un anestésico local en el espacio epidural, de manera que las terminaciones nerviosas quedan bloqueadas a nivel de la médula ósea, concretamente a su salida.