Que pasa si te depilas y tienes relaciones?

¿Qué pasa si te depilas y tienes relaciones?

Y es que, al mantener relaciones sexuales totalmente depilados, estamos más expuestos a contraer enfermedades venéreas, incluido el sida. «Cuando los dos sujetos que practican sexo lo hacen sin pelo en la zona genital, cambia considerablemente la superficie de roce que hay entre las dos personas.

¿Qué partes depilarse para tener relaciones?

En este sentido, sexólogos opinan que para las relaciones sexuales, la depilación del vello púbico puede tener sus ventajas si la pareja lo encuentra atractivo o excitante, ya que esta popular práctica deja la piel del área genital totalmente expuesta al estímulo que recibirá y el acto será más intenso.

¿Cuáles son los tratamientos para la infección de la vagina?

Este tipo de infección suele responder bien a los tratamientos. Se aplican cremas o supositorios en la vagina y, por lo general, se usan solo unos días o una semana. Por ejemplo, Monistat y Terazol. Otra opción es una dosis única o doble de un medicamento oral llamado Diflucan (nombre genérico: fluconazol).

LEA TAMBIÉN:   Como se realiza una Colecistografia?

¿Por qué los lavados vaginales no curan las infecciones vaginales?

Los lavados vaginales repetidos perturban a los organismos que se encuentran normalmente en la vagina y, de hecho, pueden aumentar el riesgo de sufrir infecciones vaginales. Los lavados vaginales no curan las infecciones vaginales.

¿Cuánto tiempo tarda en curar la infección de la vagina?

Este tipo de infección suele responder bien a los tratamientos. Se aplican cremas o supositorios en la vagina y, por lo general, se usan solo unos días o una semana. Por ejemplo, Monistat y Terazol.

¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos para el dolor vaginal?

Si los síntomas son molestos, se puede realizar un tratamiento con antibióticos orales, crema o supositorios de inserción vaginal. Todos estos tratamientos requieren la receta de un médico. Las opciones más comunes son Flagyl (nombre genérico: metronidazol) y Cleocin (nombre genérico: clindamicina).