Como son las cesareas de emergencia?

¿Cómo son las cesáreas de emergencia?

La cesárea urgente es aquella que se realiza como conse- cuencia de una patología aguda grave de la madre o el feto con riesgo vital o del pronóstico neurológico fetal.

¿Cuánto tiempo dura el dolor de la herida de cesárea?

Si te hicieron cesárea, el dolor grave probablemente durará un poco más: hasta dos semanas. Después de la cuarta semana, no deberías sentir ningún dolor. Como hemos dicho antes, la capacidad de curación de cada cuerpo es diferente y, para algunas mujeres, puede durar hasta seis semanas.

¿Cuáles son los factores de riesgo de una cesárea de emergencia?

Infección de la herida. Según tus factores de riesgo y si necesitaste una cesárea de emergencia, podrías tener mayor riesgo de sufrir una infección en la incisión. Lesión quirúrgica. Aunque son poco frecuentes, pueden producirse lesiones quirúrgicas en la vejiga o los intestinos durante una cesárea.

LEA TAMBIÉN:   Como recuperar fotos y videos de un disco duro danado?

¿Cómo se realizan las cesáreas?

La mayoría de las cesáreas se realizan con anestesia regional, la cual adormece únicamente la parte inferior del cuerpo, lo que te permite estar despierta durante el procedimiento. Entre las opciones frecuentes se incluyen un bloqueo espinal y un bloqueo epidural.

¿Cuáles son los riesgos de un embarazo después de una cesárea?

Después de una cesárea, presentas un mayor riesgo de complicaciones potencialmente graves en un embarazo posterior que después de un parto vaginal. Mientras más cesáreas tengas, mayores serán los riesgos de padecer placenta previa y placenta adherida (una enfermedad en la cual la placenta se adhiere de manera anormal a la pared del útero).

¿Qué es una cesárea programada para el primer parto?

Las mujeres que se someten a varias cesáreas presentan mayor riesgo de tener problemas en la placenta y sangrado intenso, que puede requerir la extirpación quirúrgica del útero (histerectomía). Si estás considerando una cesárea programada para el primer parto, trabaja con el profesional de salud para tomar la mejor decisión para ti y tu bebé.