Cual es el peso maximo que debe tener una nina a los 10 meses?

¿Cuál es el peso máximo que debe tener una niña a los 10 meses?

Niñas: El peso que deberían tener las niñas a los 10 meses sería de entre 7,9-9,9kg, con una talla de 69-74,5cm. Niños: En el caso de que estemos hablando de niños de 10 meses, el peso será de entre 8,6-10,6kg, y la estatura de 71-76,3 cm. Cómo puedes ver, hay bastante diferencia entre los valores máximos y mínimos.

¿Cuánto pesa un niño de 10 meses?

Niños: En el caso de que estemos hablando de niños de 10 meses, el peso será de entre 8,6-10,6kg, y la estatura de 71-76,3 cm. Cómo puedes ver, hay bastante diferencia entre los valores máximos y mínimos.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos parques de Disney hay en Los Angeles California?

¿Cuál es el peso normal de un niño?

Rango de peso normal esperado. Edad del niño. Rango de peso normal esperado. 1 mes. 3,8 – 5,0 kg. 1 año y 1 mes. 8,8 – 11,0 kg. 2 meses. 4,8 – 6,4 kg.

¿Cuál es el promedio mensual de peso para mi hijo?

Y, finalmente, entre el noveno mes y el año de edad, el promedio mensual se sitúa entre 250 – 300 gramos. Las tablas sobre el peso y las medidas ideales son orientativas, un aspecto que deberás tener en cuenta a la hora de pesar y medir a tu hijo. Esta orientación NO sustituye a los consejos del pediatra.

¿Cuál es el peso normal de una niña?

A partir de los 2 años de edad y hasta los 5 años, se considera el peso que la niña tiene con respecto a su estatura, como se indica en la tabla a continuación, tomando en cuenta los valores de referencia indicados en las curvas de crecimiento de la OMS: Estatura de la niña. Rango de peso normal esperado. 65 cm. 6,5 – 8,0 kg. 70 cm. 7,5 – 9,0 kg.

¿Qué hacer con el bebé de 10 meses?

El bebé de 10 meses puede ir con nosotros a cualquier parte: desde a la playa, a la montaña, a una casa rural, a un hotel, apartamento, parques de atracciones… siempre y cuando se tomen las precauciones adecuadas.

¿Cuál es el peso medio de los bebés?

El peso medio de los bebés nacidos a término se sitúa entre los 3 y los 3,5 kilos. Sin embargo, la expresión ‘peso medio’ se fundamenta en un cálculo general y no hay que asustarse si nuestro pequeño lo supera un poco o se queda algo corto (las niñas suelen pesar unos gramos menos que los niños).