¿Dónde se encuentra el recto?

El recto es la parte inferior del intestino grueso, donde el organismo almacena la materia fecal. Los problemas del recto son comunes. Incluyen hemorroides, abscesos, incontinencia y cáncer.

¿Cómo saber si tengo problemas anales?

El dolor rectal puede estar causado por diarrea, estreñimiento, o por comezón anal y rascarse la zona. El dolor rectal causado por esas afecciones suele desaparecer cuando se resuelve el problema. Otras causas menos comunes de dolor rectal incluyen: Venas agrandadas e hinchadas en el ano (hemorroides).

¿Cómo bajar la inflamación rectal?

Algunos remedios pueden hacerlas más tolerables.

  1. Hamamelis. El hamamelis puede reducir la picazón y el dolor, los dos síntomas principales de las hemorroides.
  2. Aloe vera.
  3. Baños tibios con sales de Epsom.
  4. Ungüentos de venta libre.
  5. Toallitas relajantes.
  6. Compresas frías.
  7. Ablandadores de heces.
  8. Ropa de algodón holgada.
LEA TAMBIÉN:   Quien tiene el derecho en primer lugar a senalar bienes a embargar?

¿Qué es el área rectal?

El recto se refiere a las últimas cuatro o cinco pulgadas del tracto digestivo. La salida rectal o apertura se conoce como canal anal o ano. Son comunes los problemas en esta zona, pero muchos adultos son demasiado tímidos o les da vergüenza preguntarle a su médico acerca de ellos.

¿Cuando te duele el recto?

Las hemorroides, las fisuras anales (grietas en la piel) y el estreñimiento son las causas más comunes de dolor en el recto. La diarrea también es una causa común. Las heces secas que permanecen en el recto pueden irritar la piel y causar comezón.

¿Cuáles son las enfermedades anales?

Los problemas del ano son comunes. Estos incluyen hemorroides, abscesos, fisuras y cáncer. A usted le puede dar vergüenza hablar sobre sus problemas anales, pero es importante decirle sobre ellos al médico, sobre todo si tiene dolor o sangramiento.