¿Cuáles son las enfermedades que pueden afectar el embarazo?
Algunos problemas de salud comunes que pueden complicar el embarazo son:
- Hipertensión arterial.
- Síndrome de ovario poliquístico.
- Problemas renales.
- Enfermedades autoinmunitarias.
- Enfermedades de la tiroides.
- Obesidad.
- VIH y sida.
- Cáncer.
¿Qué infecciones pueden provocar un aborto?
Existen varios tipos de infecciones que pueden aumentar el riesgo de aborto espontáneo si se producen durante el embarazo:
- Rubéola.
- VIH.
- Citomegalovirus.
- Vaginosis bacteriana.
- Gonorrea.
- Clamidia.
- Malaria.
- Sífilis.
¿Qué enfermedades pueden aumentar el riesgo del embarazo?
Enfermedades de la tiroides. Obesidad. VIH/SIDA. Cáncer. Infecciones. Otras afecciones que pueden aumentar el riesgo del embarazo pueden ocurrir durante el desarrollo del mismo – por ejemplo, diabetes gestacional e incompatibilidad Rh. Un buen cuidado prenatal puede ayudar a detectarlas y tratarlas.
¿Cuáles son las enfermedades comunes que pueden complicar el embarazo?
Algunas enfermedades comunes que pueden complicar el embarazo se encuentran: Hipertensión arterial. Síndrome de ovario poliquístico. Problemas renales. Enfermedades autoinmunitarias. Enfermedades de la tiroides. Obesidad. VIH/SIDA. Cáncer.
¿Cuáles son las molestias comunes durante el embarazo?
Algunas molestias, como náuseas, dolor de espalda y fatiga, son comunes durante el embarazo. A veces es difícil saber qué es normal. Llame a su proveedor de salud si algo le molesta o le preocupa.
¿Cuáles son los factores que afectan a los embarazos múltiples?
Tener un bebé después de los 30 años y tomar medicamentos para la fertilidad son factores que se han asociado con los embarazos múltiples. Tener tres o más bebés aumenta la probabilidad de que la mujer necesite un parto por cesárea. Es más probable que los mellizos o trillizos tengan un menor tamaño que los fetos únicos.