Que significa usar un anillo en la mano izquierda?

¿Qué significa usar un anillo en la mano izquierda?

Si te gusta llevar un anillo en dedo índice de la mano derecha, significa que eres una persona que posee una gran autoestima, con fuerza de voluntad y con dotes de liderazgo. Por el contrario, si llevas el anillo en la mano izquierda, eres una persona que prefiere obedecer y acatar órdenes.

¿Dónde va el anillo de compromiso mano izquierda o derecha?

En México, la sortija de compromiso suele portarse en la mano izquierda, aunque en otros países se lleva en la mano derecha. También hay lugares en los que el anillo de pedida se coloca en la mano izquierda, pero se pasa a la derecha al momento de casarse e intercambiar las argollas de matrimonio.

¿En qué mano se pone el anillo?

¿En qué mano se pone el anillo? Es totalmente aceptable que no sigas las tradiciones y que coloques los anillos como prefieras y más cómoda te sientas. No obstante, ¡te contamos cuál es el protocolo!

LEA TAMBIÉN:   Como se lleva a cabo el examen bucal?

¿Qué significa llevar un anillo en el dedo corazón de la mano derecha?

Si llevas el anillo en el dedo corazón de la mano derecha significa que no sabes diferenciar entre el bien o el mal. Si lo llevas puesto en el dedo corazón de la mano izquierda quiere decir que sueles necesitar que las personas de tu alrededor tomen algunas decisiones por ti. Este es el dedo en el que es más tradicional llevar un anillo.

¿Qué significa llevar un anillo en el pulgar de la mano derecha?

Si llevas un anillo en el pulgar de la mano derecha, significa que eres una persona introvertida. Si por el contrario lo llevas en el de la mano izquierda quiere decir que eres una persona apasionada.

¿Qué significa llevar un anillo en el dedo índice de la mano derecha?

Llevar un anillo en el dedo índice de la mano derecha significa que eres una mujer poderosa, con gran autoestima pero poco dominante. Si lo llevas en el dedo índice de la mano izquierda quiere decir que te gusta que te sigan y liderar al grupo. Así que, si eres un líder nato, ya sabes donde llevar tu anillo.