Cuanto tiempo puede tomar Nexium un bebe?

¿Cuánto tiempo puede tomar Nexium un bebé?

El tratamiento generalmente es de 4 semanas y si persiste con síntomas se debe profundizar en el diagnóstico, ahora que si no tiene síntomas y su médico desea tener un manejo de sostén, se debe individualizar la dosis y tiempo a darse el nexium pues puede dar efectos adversos a diferentes aparatos o sistemas de su bebé …

¿Qué pasa si tomo esomeprazol en el embarazo?

Existen algunos datos en mujeres embarazadas (datos entre 300-1.000 embarazos) que indican que esomeprazol no produce malformaciones ni toxicidad fetal/neonatal. Los estudios en animales no sugieren efectos perjudiciales directos ni indirectos en términos de toxicidad para la reproducción (ver sección 5.3).

¿Qué hace el Nexium en bebés?

Estos funcionan reduciendo la cantidad de ácido que produce el estómago. Nexium se utiliza para el tratamiento de un trastorno llamado “enfermedad por reflujo gastroesofágico” (ERGE).

¿Cuáles son los efectos secundarios de Nexium?

Los efectos secundarios de Nexium son diversos: dolor de cabeza, vómito, náuseas, trastornos digestivos (estreñimiento, diarrea, dolor estomacal, flatulencia). Este medicamento también puede provocar otras afecciones menores: hinchazón de pies, insomnio, mareo, sequedad bucal, hormigueo, reacciones cutáneas, entumecimiento.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los billetes antiguos que mas valen?

¿Qué pasa si tomo Nexium?

En algunas pocas ocasiones, el consumo de Nexium puede causar hipersudoración, pérdida de cabello, dolor a nivel de las articulaciones, infecciones intestinales, alteración del sentido del gusto, hinchazón del tejido mamario en hombres, e incluso alucinaciones.

¿Se puede tomar Nexium durante la lactancia?

Se desconoce si Nexium pasa a la leche materna. Por lo tanto, no se debe tomar Nexium durante la lactancia. No es probable que Nexium afecte a su capacidad para conducir o utilizar herramientas o máquinas.

¿Qué son los defectos de nacimiento?

Los defectos de nacimiento son anormalidades estructurales o funcionales presentes en el nacimiento que pueden provocar discapacidad física discapacidad intelectual y del desarrollo (intellectual and developmental disability, IDD), y otros problemas de salud.