Que suplementos se puede tomar en el embarazo?

¿Qué suplementos se puede tomar en el embarazo?

Durante la gestación ¿necesito tomar suplementos?

  • Ácido fólico: Ideal antes de embarazarse.
  • Omega 3: La salud que viene del mar.
  • Fierro: Contra la anemia.
  • Suplementos multivitamínicos: Sólo cuando lo amerita.
  • Calcio: Huesos siempre fuertes.
  • Vitamina D: Aliada del calcio.

¿Cuál es el mejor complemento alimenticio para embarazadas?

Natalben Supra, el más popular El más conocido de los suplementos para embarazadas en España, Natalben Supra aúna en cada cápsula 400 µg de ácido fólico, 200 mg de yodo y 200 mg de ácidos grasos omega-3 (DHA), junto con un aporte de hierro, vitamina D, vitamina C, zinc, selenio y vitaminas del grupo B.

¿Se debe o no tomar suplementos nutricionales durante el embarazo?

LEA TAMBIÉN:   Como se fabrican las lamparas?

En este artículo, yo te ayudaré con la parte nutricional y más concretamente en si se debe o no tomar ciertos suplementos nutricionales durante el embarazo. Lo que está claro es que durante la gestación hay un aumento de las necesidades tanto de energía (combustible de nuestro cuerpo) como de proteínas, vitaminas y minerales.

¿Es necesario tomar suplementos vitamínicos durante el embarazo?

Según diversos especialistas no es necesario tomar suplementos vitamínicos si la mujer está sana y no se detecta ninguna patología durante el embarazo. En tanto que se siga una dieta equilibrada con abundante fruta fresca y verduras, y mientras se tenga buen apetito, no es necesario tomar ningún otro suplemento.

¿Por qué las mujeres embarazadas no deben comer vegetales y fruta?

Una dieta rica en vegetales y fruta como la que deben llevar las mujeres embarazadas ya cubriría el incremento de sus requerimientos por lo que sus suplementación no está justificada. Incluso, algunos estudios indican que un exceso conllevaría problemas graves en el bebé como un escorbuto “de rebote”.

LEA TAMBIÉN:   Por que la fobia a las aves?

¿Por qué una mujer no necesita calorías extra durante los 6 primeros meses de embarazo?

Una mujer cuyo peso es normal no necesita calorías extra durante los seis primeros meses de embarazo. Esto es debido a que el cuerpo se hace muy eficiente al absorber y usar los nutrientes de los alimentos.