¿Cómo vender en Morton?

¿Qué pasos tengo que seguir para vender mis bienes a través de Morton?

  1. – Llámenos para concertar una cita, o bien envíenos por correo electrónico o fax la imagen y descripción de lo que desea valuar.
  2. – Se firma un contrato de consignación.
  3. – Se recoge la pieza.

¿Cómo funcionan las subastas de arte?

La subasta se inicia con la venta de los lotes. Los precios de salida van anunciándose. Si nadie puja, el lote queda sin vender; si alguien inicia la puja se da comienzo a una competición, que puede darse a través de los coleccionistas en sala, por pujas telefónicas o por internet.

¿Qué es un consignador?

Cuando pensamos en un consignador, pensamos inmediatamente en las tiendas de segunda mano que venden productos usados ​​en consignación. Esto es cierto en parte, porque esas tiendas se convierten en el consignador en ese caso, pero también puede ser la persona o empresa que ofrece un producto a otra persona.

LEA TAMBIÉN:   Como configurar mi TP-Link inalambrico?

¿Qué hace un consignatario para recibir las mercancías del consignador?

Aunque, muchas veces, el consignatario puede enviar un agente en su nombre para recibir las mercancías del consignador. Esto es solo cuando el agente ha actuado en nombre del consignador para vender los bienes y ha remitido el valor de los bienes después de deducir su comisión y gastos que la propiedad le es transferida.

¿Quién es el consignador de un artículo?

El consignador que es el transportista de un artículo es legalmente responsable de asegurar que la compañía que contrata cumple con las normas de carretera, y en última instancia, compartir las responsabilidades de cualquier violación bajo las Reglas Universales «Incoterm».

¿Quién es el consignador en un contrato de transporte?

Según Wikipedia, en el contrato de transporte, el consignador se define como la persona que envía el envío por tierra, mar o aire. Según Wikipedia, en el contrato de transporte, el consignatario es la persona a quien se enviará el envío por tierra, mar o aire.