Tabla de contenido
¿Qué pasa si me perforo la oreja y voy a la playa?
¿Puedo bañarme en la playa o piscina? Siempre que sea posible, es mejor evitar bañarse durante las 6 primeras semanas después de la perforación del lóbulo de la oreja (12 semanas en el caso del cartílago). El cloro de las piscinas puede provocar que se seque e irrite la piel.
¿Qué pasa si entro a la piscina con una perforación en la oreja?
Puede, pero debe evitar nadar después de perforarse las orejas durante al menos 24 horas, pero lo ideal es que hasta que las perforaciones hayan sanado correctamente. Esto elimina el riesgo de contraer una infección del agua de las piscinas, lagos y ríos, y del mar.
¿Dónde se puede perforar la oreja?
Tipos de piercings y agujeros
- PIERCING EN LÓBULO Y LÓBULO SUPERIOR. LÓBULO.
- PIERCING HÉLIX Y CONTRAHÉLIX. HÉLIX.
- PIERCING ROOK Y DAITH. ROOK.
- PIERCING TRAGUS Y ANTITRAGUS. TRAGUS.
- PIERCING FLAT Y DE CONCH. FLAT.
- PIERCING EN LA NARIZ NOSTRIL Y SEPTUM. NOSTRIL.
¿Cuáles son los diferentes tipos de pendientes?
Son fáciles de poner y quitar. Clip francés: es un tipo de soporte en el cual un clip abierto se sujeta con una barra y contra el lóbulo de la oreja. Pendientes de pasador: o pendientes abatibles. El pasador dispone de una barra abatible que se une a una pestaña de metal.
¿Cuáles son los requisitos mínimos de la pendiente?
Los requisitos mínimos son una pendiente de 1/4 pulgada (0,6 cm) por pie (0,30 metros) linear, que es el 2 por ciento mínimo solicitado por el código. Si bien puedes aumentarla un poco más, generalmente no se recomienda para los espacios de interiores.
¿Cuáles son los mejores pendientes para principiantes?
Los pendientes de rosca o con cierre a presión son la opción más segura para principiantes ya que son fáciles de llevar y más versátiles que otros estilos. Ofrecen todas las ventajas de usar pendientes y, además, son discretos.
¿Qué son los pendientes colgantes intercambiables?
Si buscas algo más que el clásico pendiente de aro, echa un vistazo a los pendientes con colgantes intercambiables. Algunos pendientes colgantes vienen con unas piezas fijas que no se pueden cambiar, mientras que otros incluyen dijes que se pueden quitar, poner y combinar para crear diferentes looks.