Que se puede hacer con la piel del cocodrilo?

¿Qué se puede hacer con la piel del cocodrilo?

El cuero de cocodrilo, durante generaciones ha sido de los favoritos en el mercado de los productos de piel exótica, ya que es versátil y se presta para fabricar maletines, cinturones y botas con la piel de los cocodrilos.

¿Cómo se realiza el proceso de la elaboracion del cuero?

Básicamente son cuatro etapas a seguir: limpieza, curtido, recurtimiento y acabado. El objetivo del curtido (así se llama el proceso) es conseguir un material duradero que no esté sujeto a la descomposición. Finalmente llega la etapa del acabado. Aquí es donde se decide qué aspecto final va a tener la piel.

¿Qué es la piel de una serpiente?

La piel de una serpiente es una capa físicamente protectora. Ayuda a prevenir lesiones, evita que se sequen y ayuda a las serpientes a minimizar la fricción. Debido a que las serpientes carecen de extremidades, sus cuerpos están en contacto con alguna superficie en todo momento, lo que produce una gran cantidad de fricción.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los objetivos del drama creativo?

¿Por qué las serpientes no tienen extremidades?

COMO las serpientes no tienen extremidades, se arrastran para moverse, por lo que necesitan una piel que resista la fricción constante. Algunas especies escalan árboles de troncos muy rugosos y otras se arrastran sobre la áspera arena. ¿Por qué es tan resistente su piel?

¿Cómo se reproducen las serpientes?

REPRODUCIR EN La piel de las serpientes COMO las serpientes no tienen extremidades, se arrastran para moverse, por lo que necesitan una piel que resista la fricción constante. Algunas especies escalan árboles de troncos muy rugosos y otras se arrastran sobre la áspera arena.

¿Cuál es la diferencia entre serpiente y piel de cobertizo?

Una piel de cobertizo es mucho más larga que la serpiente que la arroja, ya que la piel cubre la parte superior e inferior de cada escala. Si la piel se desprende intacta, cada escala se desenvuelve en el lado superior e inferior de la escala, lo que casi duplica la longitud de la piel.