Que pasa si subo un video a YouTube de otra persona?

¿Qué pasa si subo un video a YouTube de otra persona?

Puedes subir videos de otras personas a tu canal de YouTube, pero no deberías hacerlo. No deberías hacerlo porque si la persona cuyo video subiste se entera de eso, puede reclamar que has robado su video y puede hacer que tu ID de Gmail sea prohibido en YouTube de forma permanente y tu canal se apaga automáticamente.

¿Cómo saber si puedo compartir un video de YouTube?

Cómo compartir videos

  1. Comienza a mirar un video en youtube.com.
  2. Haz clic en Compartir debajo del video.
  3. Aparecerá un panel con varias opciones: Redes sociales: Haz clic en el ícono de una red social (por ejemplo, Facebook o Twitter) para compartir el video allí.
LEA TAMBIÉN:   Cuales son los tipos de listas de control de acceso?

¿Quién puede publicar un vídeo en YouTube?

Al utilizar el servicio de YouTube el usuario que sube un video declara que es el titular de los derechos o está autorizado por el titular para publicar el vídeo en YouTube.

¿Se puede compartir un video que está en YouTube?

Por tanto, si quieres compartir un video que está en Youtube tienes que tener en cuenta que será legal cuando se den dos circunstancias concurrentes: que no se ponga a disposición de un público nuevo y que no se modifique la forma de comunicación de origen.

¿Quién es el titular de los derechos de licencia de YouTube?

7.2 Ud. seguirá siendo el titular de los derechos relativos a su Contenido, si bien deberá otorgar unos derechos de licencia limitados a favor de YouTube y otros usuarios de los Servicios. Estos derechos se describen en el epígrafe 8 de los presentes Términos y Condiciones (Derechos que Ud. otorga bajo licencia).

¿Cómo eliminar un vídeo de YouTube sin mi consentimiento?

En el caso de que se haya publicado tu información personal o subido un vídeo en el que apareces sin tu consentimiento, empieza por ponerte en contacto con el usuario que ha subido el vídeo y pedirle que lo elimine. Si no lo hace, YouTube ofrece la posibilidad de solicitar la comprobación o eliminación de un determinado contenido.