Donde se colocan las inyecciones de vitamina B12?

¿Dónde se colocan las inyecciones de vitamina B12?

La parte externa del muslo es uno de los sitios más comunes en donde se colocan inyecciones de vitamina B12 porque hay suficiente músculo y grasa bajo la piel para ayudar a utilizar la B12. La inyección debe ser colocada en la porción del medio de la parte superior de la pierna no demasiado alto ni muy cerca de la rodilla.

¿Dónde puedo tomar vitamina B12?

La vitamina B12 también puede administrarse en la parte superior de la nalga, de acuerdo con la Farmacia Wellness, un complejo de farmacias en Birmingham, Alabama. Consulta a tu doctor o farmacéutico para que verifique si es un sitio aceptable para las inyecciones de B12 y además para obtener instrucciones sobre cómo colocarlas de manera segura.

¿Por qué no puedo usar la misma aguja de vitamina B12?

Nunca utilices dos veces la misma aguja, ya que eso puede provocar una infección o enfermedad. Las inyecciones de vitamina B12 que no utilices pueden guardarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz. Este artículo fue coescrito por Shari Forschen, NP, MA.

LEA TAMBIÉN:   Como ver mi vuelo de Iberia?

¿Cómo saber si tengo niveles de B12 en mi sangre?

Tu doctor tendrá que realizar algunos exámenes para revisar tus niveles de B12 en tu sangre, y también podría realizar otros exámenes de laboratorio. Si considera que eres un candidato adecuado para las inyecciones de B12, te dará una receta para una dosis determinada.

¿Cuáles son los sitios de inyección intramuscular más comunes para las inyecciones de B12?

Los cuatro sitios de inyección intramuscular más comunes para las inyecciones de B12 son el hombro, la cadera, las nalgas superiores y el muslo. Los médicos suelen optar por aplicar inyecciones en el músculo deltoides (hombro), aunque a veces se usa el músculo glúteo máximo (glúteos).

¿Qué medicamentos pueden disminuir la absorción de la vitamina B12?

– Neomicina oral, colchicina, ácido aminosalicílico, antagonistas de receptores histamínicos H2: pueden disminuir la absorción oral de la vitamina B12. – Anticonceptivos orales: pueden disminuir las concentraciones séricas de la vitamina B12.