Como usar stevia para reposteria?

¿Cómo usar stevia para reposteria?

Las equivalencias de la stevia con respecto al azúcar son:

  1. 1 taza de azúcar = 1 cucharadita de stevia en polvo o líquida.
  2. Media taza de azúcar = media cucharadita de stevia en polvo o líquida.
  3. 1 cucharada de azúcar= ¼ de cucharadita de stevia en polvo o 6 gotas de stevia líquida.

¿Cómo hornear con stevia?

Al usar, usa Splenda Endulzante con Stevia, en frasco en lugar de azúcar, usa la mitad de la cantidad. Por ejemplo, usa una media taza de SPLENDA frasco de stevia para cada taza de azúcar. Splenda Endulzante Granulado con Stevia mide uno a uno como el azúcar, así que puedes usar una taza en lugar de una taza de azúcar.

¿Cómo hacer un pastel para diabéticos?

Te dejas descansar y brevemente. Si quieres probar otras recetas de pastel para diabéticos, simplemente utiliza la misma base: unas cucharadas de cocoa amarga pura para hacer un pastel de chocolate, canela y manzana, cáscara de naranja y jugo de naranja … El límite lo establece tu imaginación.

LEA TAMBIÉN:   Como se produce la colina?

¿Cómo prescindir del azúcar en los dulces corrientes?

La mayor parte de los dulces corrientes no nos permiten, como hacemos con un café, prescindir fácilmente del azúcar. Por supuesto, cuando el azúcar solo está en la receta para aportar dulzor y no cuerpo ni esponjosidad podemos probar a prescindir de él, pero el resultado nos chocará mucho.

¿Por qué debemos prescindir del azúcar?

Por supuesto, cuando el azúcar solo está en la receta para aportar dulzor y no cuerpo ni esponjosidad podemos probar a prescindir de él, pero el resultado nos chocará mucho. No estamos acostumbrados y esto no sería un dulce para nosotros ni nos daría lo que solemos buscar», comenta esta apasionada de la gastronomía.

¿Qué es el recetario sin azúcar ni mantequilla?

Química de formación y gastrónoma de corazón, acaba de publicar Sin azúcar ni mantequilla (Grijalbo Ilustrados), recetario que pretende ser un punto de partida y experimentación para todos aquellos que quieren cocinar dulces con grasas saludables que no vengan necesariamente de la otra punta del mundo, sin alcohol y sin azúcar.