Cuando ir al medico despues de un aborto?

¿Cuándo ir al médico después de un aborto?

Los signos y síntomas que pueden requerir atención médica después de un aborto realizado con métodos no quirúrgicos incluyen los siguientes: Sangrado abundante (empapar dos o más toallas sanitarias por hora durante dos horas) Dolor abdominal o dolor de espalda intensos. Fiebre que dura más de 24 horas.

¿Cuánto tiempo tienes que esperar después de un legrado?

La mayoría de especialistas recomiendan esperar unos 2 o 3 meses después de un legrado para intentar un nuevo embarazo. De esta manera, tanto el estado físico como anímico de la mujer se habrán recuperado.

¿Que tomar después de un aborto para la infección?

Es uso de doxiciclina por vía oral perioperatoria, dado hasta 12 horas antes de un aborto quirúrgico parece reducir efectivamente el riesgo de infección. Los antibióticos que se mantengan una vez realizados el procedimiento, definirían un régimen de tratamiento en lugar de un régimen profiláctico.

LEA TAMBIÉN:   Como se trata la tularemia?

¿Qué hacer después del legrado?

Cuidados después del legrado. El día del legrado no se recomienda hacer esfuerzos, por lo que no se aconseja que la mujer vaya a trabajar. Lo ideal es permanecer acostada, descansando mientras lee un libro o duerme. En los siguientes 3 días puede retomar sus actividades, pero sin ir al gimnasio.

¿Cómo evitar el legrado en la clínica?

En la clínica donde se practicó el legrado deben haber informado a la paciente que debe abstenerse del uso de tampones, duchas vaginales y baños en tina durante 15 días, de igual modo, las relaciones íntimas hasta que el sangrado vaya desapareciendo.

¿Cuáles son los cuidados después de un legrado?

Después, se deben tener otros cuidados como: No usar un absorbente interno en el primer mes después del legrado; No usar la ducha para realizarse lavados vaginales; No tener relaciones sexuales, por lo menos durante 2 semanas.

¿Qué sucede los 30 primeros días después de un legrado?

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando suena un solo audifono?

En este post trataremos el tema Qué sucede los 30 primeros días después de un legrado. El legrado uterino se realiza casi siempre bajo anestesia general por lo que los primeros días después del procedimiento es normal sentirse mareada, adolorida, con sensaciones de punzadas en el vientre y a veces con náuseas, diarrea o vómito.