Que se puede comer despues de una limpieza?

¿Qué se puede comer después de una limpieza?

Si tu no recibes tratamiento de fluoruro, puedes comer inmediatamente después de su limpieza. Si recibes fluoruro, es mejor esperar al menos 30 minutos para comer algo. Debes evitar comidas dulces, crocantes, y duras. Comidas como sopa, puree de papas, bananas, y huevos están bien.

¿Qué se puede comer después de una limpieza de dientes?

No consumas alimentos pegajosos como las golosinas, o duros como las manzanas y las nueces. No tomes bebidas que puedan provocar manchas profundas en tu esmalte por sus propiedades, como el té, el café o la Coca-Cola, en las primeras 24 horas.

¿Qué no se puede comer después de una limpieza dental?

En los primero días luego de la realización de una limpieza dental profunda, se deben evitar las bebidas oscuras, como el café, ya que los poros están más abiertos y se pueden manchar más fácilmente. No obstante, sí se puede beber cerveza, aunque lo más recomendable es tomar agua natural. ¿Qué no se puede comer después de una limpieza dental?

LEA TAMBIÉN:   Que quieren decir las siglas LLC o INC?

¿Cuánto tiempo puedo beber después de la limpieza?

Si no recibiste este tratamiento, puedes ingerir cualquier tipo de alimento o bebida, inmediatamente después de haber terminado el procedimiento. Si te realizaron el tratamiento durante la limpieza, lo mejor es esperar por lo menos 30 minutos antes de comer o beber.

¿Se puede comer si no se ha puesto flúor en la limpieza dental?

Pues bien, si en la limpieza no se ha puesto flúor, se puede comer de inmediato. Si se ha usado el flúor en la limpieza dental, como acostumbramos a hacer en nuestra Clínica, se deben esperar 30 minutos para comer, beber o enjuagarse.

¿Cuánto tiempo debo esperar para comer después de purgarse?

¿Después de purgarse cuanto tiempo debo esperar para comer? Se debe esperar hasta lograr un vaciado completo de los restos fecales a fin de garantizar un limpieza efectiva de las paredes intestinales. Dependiendo del medicamento o purgante que se haya tomado esta acción puede durar entre 2 y 4 horas.