¿Que mata es la cúrcuma?

La cúrcuma, también denominada azufre de Indias, es una planta muy apreciada porque ofrece una gran versatilidad gastronómica y se le atribuyen propiedades medicinales contra el cáncer, el colesterol alto o la artrosis, entre otras enfermedades.

¿Cómo se prepara la cúrcuma para las manchas dela cara?

Preparación: mezcla la cúrcuma con el jugo de limón recién exprimido y aplica la pasta resultante sobre la zona que quieras aclarar. Deja actuar durante 15 minutos hasta que la mascarilla se seque por completo sobre la piel y, luego, retira con abundante agua tibia o fría.

¿Cómo quitar manchas de la piel con cúrcuma?

Si quieres obtener buenos resultados, aplica el menjurje en todo el rostro con ayuda de un pincel. Déjalo reposar por 30 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica un poco de crema humectante. Por último, queremos recomendarte una mascarilla de cúrcuma que promete eliminar las manchas producidas por la exposición al sol.

LEA TAMBIÉN:   Como endurecer las unas con ajo?

¿Qué es la cúrcuma y para qué sirve?

La cúrcuma es una especia que se puede emplear en multitud de recetas. Además es un ingrediente muy versátil, ya que puede combinarse con facilidad y se adapta a cualquier plato. No en vano, aparece en arroces, platos de pasta, verduras, rebozados y fritos, carnes y pescados, e incluso combinada con tés e infusiones.

¿Cómo usar la cúrcuma para los niños?

No es una raíz adecuada para los niños menores de tres años. Por último, si se emplea la cúrcuma como remedio cosmético, hay que tener en cuenta que dejará la piel algo amarillenta durante varios días. ¿Cómo utilizar la cúrcuma en la cocina?

¿Cuáles son las causas de la hiperpigmentación?

Uso de productos químicos o tóxicos como el tabaco (1). La hipopigmentación (pérdida de pigmento) o hiperpigmentación (coloración excesiva de la piel) es causada por numerosas causas que pueden expresarse de forma:

¿Cuáles son las zonas de la despigmentación?

La despigmentación puede expresarse en amplias zonas de tu cuerpo como: El rostro, incluyendo distintas capas de los ojos, labios, mandíbula y cuello. Axilas, pliegues de la mano, pies y dedos.