Es posible hacer el estudio del sueno en el hogar?

¿Es posible hacer el estudio del sueño en el hogar?

A veces, es posible que puedas hacer el estudio del sueño en el hogar. Las pruebas de apnea del sueño en el hogar utilizan una cantidad limitada de sensores para centrarse principalmente en el diagnóstico de la apnea obstructiva del sueño.

¿Qué es un estudio del sueño?

Un estudio del sueño mide los ciclos y etapas del sueño al registrar: La polisomnografía se puede llevar a cabo tanto en un centro del sueño como en su hogar. Los estudios del sueño completo con frecuencia se llevan a cabo en un centro especial para estudiar el sueño.

¿Qué pasa cuando se duerme y entra en un sueño?

Cuando se duerme y entra en un sueño NMOR, su presión arterial y frecuencia cardíaca disminuyen. Durante el sueño, su sistema parasimpático controla su cuerpo y su corazón no trabaja tan duro como cuando está despierto.

LEA TAMBIÉN:   Cuando surgieron las vidrieras?

¿Qué piensa un médico especialista en el sueño?

Su médico especialista en el sueño piensa que usted tiene apnea obstructiva del sueño. Usted no tiene otros trastornos del sueño. Usted no tiene otros problemas serios, como cardiopatía o neumopatía. Ya sea que el examen se realice en un centro del sueño o en el hogar, usted se prepara de la misma forma.

¿Qué es un trastorno del sueño?

Este trastorno del sueño consiste en actuar físicamente los sueños. Conductas inusuales durante el sueño. El médico puede realizar este examen si realizas actividades inusuales durante el sueño, como caminar, moverte mucho o hacer movimientos rítmicos. Insomnio crónico sin causa aparente.

¿Qué son las pruebas de apnea del sueño?

Las pruebas de apnea del sueño en el hogar utilizan una cantidad limitada de sensores para centrarse principalmente en el diagnóstico de la apnea obstructiva del sueño. La polisomnografía controla las etapas y los ciclos del sueño para identificar si los patrones de sueño se interrumpen, en qué momento y por qué.

¿Cómo conciliar el sueño durante la noche?

Es normal que esa noche estés más nervioso de los habitual, ya que duermes en un sitio que no conoces, pero lo mejor es relajarse e intentar conciliar el sueño. Durante la noche no te darás cuenta de absolutamente nada.