Como eliminar las estrias en los brazos?

¿Cómo eliminar las estrías en los brazos?

Remedios caseros para reducir las estrías

  1. Bebe agua: así ayudarás a tu piel a mantener su nivel óptimo de hidratación y por tanto su elasticidad también lo que minimizará la aparición de nuevas estrías.
  2. Exfolia regularmente tu piel con azúcar: una o dos veces por semana idealmente.

¿Cómo hacer que se te quiten las estrías?

Las estrías se pueden evitar hidratando bien la piel, bebiendo mucha agua, teniendo el peso controlado y realizando masajes con cremas específicas, en zonas donde se acumula la circulación y con la piel en tensión. Pero hay que tener en cuenta que a veces no será posible evitarlas ni suavizarlas.

¿Cómo eliminar las estrias en los brazos?

como eliminar las estrias en los brazos El pepino tiene un poderoso efecto calmante y ayuda a aligerar la apariencia de las estrías. Usted sólo tiene que frotar pepino o pegar rodajas sobre el área de la piel afectada durante 5-10 minutos y luego lavar por 10 minutos. Repita esto diariamente durante al menos 2 semanas.

LEA TAMBIÉN:   Que significa el color azul en la comida?

¿Dónde aparecen las estrías?

Las estrías pueden aparecer en el vientre de una persona, senos, brazos, muslos, pantorrillas y glúteos. En otras palabras, cualquier área donde solemos ganar peso está sujeta a las estrías. Pero cual es mi mision????

¿Cómo prevenir las estrías?

Las estrías afectan a una gran parte de la población, y no deberían convertirse en motivo de complejo. Con ciertos cuidados de la piel se pueden prevenir, y para quien las padece existen soluciones muy efectivas como el tratamiento regenerador para eliminar estrías con resultados sorprendentes.

¿Qué son las estrías durante el último trimestre?

Las estrías son comunes en las mujeres embarazadas, en especial durante el último trimestre. No son dolorosas ni dañinas, pero a algunas personas no les gusta la forma en que hacen que se vea la piel. Las estrías no requieren tratamiento. A menudo desaparecen con el tiempo, con o sin tratamiento.