Como se debe ir al ginecologo por primera vez?

¿Cómo se debe ir al ginecólogo por primera vez?

Normalmente en la primera cita lo que hace un ginecólogo es conocerte y preparar tu historial médico y ginecológico, y de esta forma preparar tu próxima visita. No suele ser necesario un examen físico.

¿Que preguntar al ginecólogo en la primera visita?

Durante tu primera cita con el ginecólogo, puedes hacer preguntas con respecto a estas preguntas….1. Entender por qué vas

  • Opciones de control de la natalidad.
  • Pruebas para detectar infecciones de transmisión sexual.
  • Problemas menstruales o hormonales.

¿Cómo seleccionar a un ginecólogo?

Para seleccionar a su ginecólogo, puede preguntar a su médico de cabecera o llamar a su Centro de Salud. Durante su primera visita al ginecólogo usted esperará respuestas a importantes cuestiones: ¿Es capaz de explicar las dudas y preguntas en el lenguaje que usted entiende?

¿Cuándo se recomienda una visita al ginecólogo?

Se recomienda una visita al ginecólogo desde el momento que se inician las relaciones sexuales para prevenir enfermedades y controlar la salud de la paciente. La mama se controla mediante exploración mamaria para detectar nódulos.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando un nino quiere ser nina?

¿Se necesita un ginecólogo para una rutina?

No se necesita un ginecólogo para una rutina, pero siempre debe ser consultado ante problemas serios. Para seleccionar a su ginecólogo, puede preguntar a su médico de cabecera o llamar a su Centro de Salud. Durante su primera visita al ginecólogo usted esperará respuestas a importantes cuestiones:

¿Por qué es importante consultar con un ginecólogo?

Hay que consultar con el ginecólogo cuando hay problemas menstruales u otros problemas que afectan a las mamas, cuando hay un cáncer en algún órgano reproductor, para tratamientos de infertilidad y enfermedades de transmisión sexual, dificultades durante la menopausia, consejos en el control de natalidad, abortos o problemas sexuales.