Que es bueno para los espasmos en la vejiga?

¿Qué es bueno para los espasmos en la vejiga?

Existen tratamientos farmacológicos para frenarlos a través de analgésicos, los más habituales son: paracetamol, metamizol y dexketoprofeno. También anticolinérgicos como la oxibutinina. Podemos emplear masaje abdominal, técnicas de relajación, y lavado manual.

¿Cómo recuperar la fuerza de la vejiga?

Céntrate en los líquidos y el alimento

  1. Bebe más de tus líquidos por la mañana y por la tarde en vez de por la noche.
  2. Evita el alcohol y las bebidas con cafeína, como el café, el té y los refrescos de cola, que aumentan la producción de orina.

¿Por qué se llenan los espasmos de la vejiga?

En los espasmos de la vejiga, el llenado de la vejiga es normal pero, por alguna razón, los músculos de la vejiga se contraen repentinamente y, a menudo, se contraen con una fuerza mayor de lo normal. Esto parece deberse a alguna anomalía en el músculo de la vejiga o en los nervios que controlan estos músculos.

LEA TAMBIÉN:   Que representa el estornino?

¿Por qué la mayoría de las personas tienen el control de vaciar la vejiga?

Sin embargo, incluso en estos casos, la mayoría de las personas tienen el control de vaciar la vejiga. En los espasmos de la vejiga, el llenado de la vejiga es normal pero, por alguna razón, los músculos de la vejiga se contraen repentinamente y, a menudo, se contraen con una fuerza mayor de lo normal.

¿Cuáles son los mejores medicamentos para relajar la vejiga?

El clorhidrato de imipramina, que es un medicamento antidepresivo, también ha demostrado ser útil para relajar la vejiga para reducir los espasmos de la vejiga. Los bloqueadores alfa, como la doxazosina o la terazosina, se usan a veces para relajar la vejiga y permitir que la vejiga se vacíe completamente.

¿Cuáles son los medicamentos anticolinérgicos para los espasmos de la vejiga?

Otros medicamentos: otros medicamentos anticolinérgicos para los espasmos de la vejiga incluyen mirabegrón, oxibutinina, cloruro de trospio y solifenacina. Los efectos secundarios más comunes de estos medicamentos son sequedad de boca y estreñimiento.