Que medicamento quita las verrugas genitales?

¿Qué medicamento quita las verrugas genitales?

Los tratamientos para las verrugas genitales que se pueden aplicar directamente sobre la piel incluyen los siguientes: Imiquimod (Aldara, Zyclara). Esta crema parece aumentar la capacidad del sistema inmunitario para combatir las verrugas genitales. Evita el contacto sexual mientras la crema está sobre tu piel.

¿Cómo aumentar las defensas para eliminar verrugas genitales?

Las fresas, cerezas, arándanos, zarzamoras y frambuesas hacen más difícil que el virus del papiloma humano afecte a tu cuerpo. Tienen betacarotenos que ayudan a depurar y eliminar las toxinas del organismo. Contiene vitamina A, que refuerza el sistema inmunológico y obtiene una mejor respuesta en contra del virus.

¿Cómo tratar las verrugas genitales después del tratamiento?

Si tus verrugas genitales vuelven a salir después del tratamiento, puedes hablar con tu enfermerx o doctorx acerca de las opciones de tratamiento disponibles para retirarlas nuevamente. Hay varias maneras de tratar las verrugas genitales, así que quizá tu enfermerx o doctorx te aconseje tratarlas usando un método diferente.

LEA TAMBIÉN:   Que oportunidad ofrece la reflexologia?

¿Cómo eliminar las verrugas?

Usualmente te los aplican en una clínica, una vez por semana durante algunas semanas. Darte una receta médica para una crema que tendrás que aplicar sobre las verrugas durante varias semanas. Eliminar las verrugas con frío ( crioterapia ). Quemar las verrugas con corriente eléctrica.

¿Cuáles son los signos y síntomas de las verrugas genitales?

Las verrugas genitales también pueden aparecer en la boca o garganta de una persona que ha tenido contacto sexual oral con una persona infectada. Los signos y síntomas de las verrugas genitales incluyen: Una forma similar a la de una coliflor causada por varias verrugas muy cerca una de otra

¿Cómo evito contagiarme o transmitir las verrugas genitales?

¿Cómo evito contagiarme o transmitir las verrugas genitales? Las verrugas genitales pueden desaparecer por sí mismas, pero a veces son persistentes (no se van), se pueden agrandar o multiplicar (te salen más). Habla con unx enfermerx o doctorx sobre las opciones de tratamiento para retirarlas.