Como funcionan los aclaramientos dentales?

¿Cómo funcionan los aclaramientos dentales?

Sabemos que el blanqueamiento funciona, pero ¿cómo se realiza? Los agentes blanqueadores se descomponen en diminutas moléculas y se mueven en todas las direcciones, de forma que, aunque no esté cubierto de blanqueante, todo el diente se blanquea. i El resultado es una sonrisa más blanca y brillante !

¿Cómo se hace el aclaramiento dental?

Ésta se basa en el uso de un gel blanqueador (peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno) que se coloca en una férula que se adapta a la arcada dental y que se activa mediante la aplicación directa de una fuente luminosa (láser, LED o ultravioleta).

¿Que si puedo comer después de un blanqueamiento dental?

Entre los alimentos que sí se pueden comer posteriormente al blanqueamiento dental están:

  • Productos lácteos en general pero evitando que lleven yogures o productos que vayan coloreados y puedan afectar al esmalte dental.
  • Arroz.
  • Carnes y pescados.
  • Patatas.
  • Huevos.
  • Verduras y ensaladas (excepto espinacas y alcachofas).
LEA TAMBIÉN:   Que significa sentir agujas en los pies?

¿Cómo se realiza el blanqueamiento?

Del mismo modo que en el blanqueamiento anterior, es necesario realizar antes del tratamiento una profilaxis y una revisión oral. Se elabora una férula a medida para el paciente en la que se aplicará el agente blanqueador, con el fin de evitar cualquier posible contacto con los tejidos periodontales.

¿Qué es el blanqueamiento combinado?

Blanqueamiento combinado: Este tratamiento combina dos procedimientos: el primero, en la clínica y bajo la supervisión de un especialista y el segundo en la propia casa del paciente. Precios

¿Qué es el blanqueamiento dental?

¿Qué es el blanqueamiento dental? El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

¿Cómo se clasifican los tipos de blanqueamiento?

Hay diferentes maneras de clasificar los tipos de blanqueamiento. Se puede hacer según el tipo de dientes, según el lugar donde se realiza el blanqueamiento o según la tecnología utilizada. Si la diferenciación se realiza en función del tipo de dientes, hay que tener en cuenta que los dientes pueden ser vitales o no vitales.