Cuanto tiempo se puede poner Prolia?

¿Cuánto tiempo se puede poner Prolia?

La inyección de denosumab (Prolia) por lo general se administra una vez cada 6 meses. Cuando se utiliza la inyección de denosumab (Xgeva) para reducir el riesgo de fracturas de mieloma múltiple o cáncer que ha tenido metástasis a los huesos, generalmente se administra cada 4 semanas.

¿Qué es la Prolia y para qué sirve?

Prolia® (denosumab) es un medicamento autorizado para el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas y en varones con riesgo elevado de fracturas; para el tratamiento de la pérdida ósea asociada con la supresión hormonal en hombres con cáncer de próstata con riesgo elevado de fracturas, y para el …

¿Qué es la osteonecrosis?

La osteonecrosis es la llamada «muerte de la mandíbula», por efecto de algunos medicamentos, sobre todo usados de manera paradójica para evitar que se gasten los huesos, que es lo que es la osteoporosis, se necrosan los huesos de la boca.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Prolia ® en hombres en tratamiento de osteoporosis?

Los efectos secundarios más comunes de Prolia ® en hombres en tratamiento de osteoporosis son dolor de espalda, dolor de articulaciones y resfriado común (secreción nasal o dolor de garganta). Estos no son todos los efectos secundarios posibles de Prolia ®. Llame a su médico para recibir asesoramiento respecto a los efectos secundarios.

LEA TAMBIÉN:   Como vender en tu casa?

¿Cuál es el riesgo de fracturas de los huesos Después de usar Prolia?

Su riesgo de fracturas de los huesos puede aumentar después que usted deja de usar Prolia. No deje de usar esta medicina sin hablar primero con su médico. Si usted guarda esta medicina en su casa, guarde en la caja original en una refrigeradora. Proteja de la luz y no congele.

¿Cuáles son los síntomas de la infección con Prolia?

Infecciones serias pueden ocurrir durante el tratamiento con Prolia. Llame a su médico de inmediato si usted tiene síntomas de infección como: hinchazón, dolor, sensibilidad, calor, o rojez en cualquier parte de su cuerpo; tos, sibilancias, sensación de que le falta aire al respirar.