Que puedo comer si me acaban de poner los brackets?

¿Qué puedo comer si me acaban de poner los brackets?

Seguramente te preguntarás qué puedes o debes comer si te acaban de poner brackets….Qué alimentos comer con brackets recién puestos

  • Purés y sopas.
  • Alimentos cocidos.
  • Pescado y pollo.
  • Ensaladas.

¿Qué pasa si no me ajustan los brackets?

Al tener aparatos activos y no asistir a la consulta subsecuente puede provocar un sobretratamiento, y a esto le agregamos que los aparatos retienen alimento y por tanto el biofilm (placa dento bacteriana) con el tiempo puede causar caries en los óganos dentarios o hiperplasia gingival (crecimiento de la encía).

¿Qué pasa si te acaban de colocar un aparato de ortodoncia?

Patricia Bratos Si te acaban de colocar un aparato de ortodoncia (ya sea con brackets o sin ellos), posiblemente tengas una sensación de extrañeza, o incluso molestias y un leve dolor. Esto sucede, simplemente, porque todo cambio requiere un periodo de adaptación.

¿Cuánto TIEMPO DURA la ortodoncia?

La mayoría de pacientes suelen sentirse cómodos a la hora de comer en un plazo aproximado de 2 a 3 semanas desde que les ponen los brackets. Y ya sabes que los beneficios de la ortodoncia son muchos, tanto estéticos como funcionales.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la edad minima para hacerse la permanente?

¿Qué pasa si no te vas a acostumbrar a la ortodoncia?

Como ya te hemos adelantado, es posible que durante los primeros días sientas molestias e, incluso, dolor. La buena noticia es que ambas sensaciones son pasajeras y que, aunque al principio te pueda parecer que no te vas a acostumbrar a la ortodoncia, puedes estar seguro de que lo harás, ya que todos los pacientes lo hacen.

¿Se puede hacer vida normal con ortodoncia?

Te interesará » Adultos con ortodoncia: ¿se puede hacer vida normal con este tratamiento? Cuando llevas brackets, puedes experimentar sensibilidad en los dientes o que te aparezcan llagas en la boca (mejillas, lengua, labios o encías.). En ambos casos, las molestias o el dolor desaparecen a los pocos días.