Cuando hay que quitar las muelas del juicio?

¿Cuándo hay que quitar las muelas del juicio?

Según la Asociación Dental Americana (American Dental Association), la extracción de las muelas de juicio puede ser necesaria si tienes algún cambio en la zona donde están esas muelas, por ejemplo, los siguientes: Dolor. Infección repetida del tejido blando que está detrás de la última muela inferior.

¿Cómo quitar las muelas del juicio?

Durante la extracción de la muela del juicio, el dentista o el cirujano oral:

  1. Hace una incisión en el tejido de las encías para que el diente y el hueso queden expuestos.
  2. Extrae el hueso que bloquea el acceso a la raíz de la muela.
  3. Divide la muela en secciones si es más fácil extraerla por partes.
  4. Extrae la muela.
LEA TAMBIÉN:   Que nos dice la teoria de Erikson?

¿Qué pasa si no me salen las muelas del juicio?

Las muelas de juicio retenidas pueden causar varios problemas en la boca: Daños en otros dientes. Si la muela de juicio hace presión contra el segundo molar, puede dañar el segundo molar o aumentar el riesgo de infección en esa zona.

¿Cómo se sacan las muelas del juicio?

¿Cómo se sacan las muelas del juicio? La extracción de las muelas del juicio es una de las intervenciones más comunes en la actualidad y se realiza normalmente con anestesia local en la consulta del dentista.

¿Se pueden limpiar las muelas de juicio?

Se pueden limpiar como parte de la práctica de higiene diaria Sin embargo, muchas veces, las muelas de juicio no tienen espacio para crecer como corresponde y pueden causar problemas. Las muelas de juicio que salen pueden crecer en diversos ángulos de la mandíbula, a veces, incluso de forma horizontal.

¿Cuánto tiempo se puede enjuagar después de una muela del juicio?

LEA TAMBIÉN:   Cual es el origen de la cuberteria de plata?

Ten cuidado de no enjuagar vigorosamente durante las primeras 24 horas. No enjuagues vigorosamente tu boca durante las primeras 24 horas después de la extracción de una muela del juicio, ya que esto puede perturbar los coágulos de sangre que ayudan al proceso de curación.

¿Se puede extraer una muela del juicio?

Para la mayoría de las personas, las muelas del juicio no causan problema alguno por lo que no es necesario realizar ninguna extracción de muela.