Como se puede recuperar el hueso de la encia?

¿Cómo se puede recuperar el hueso de la encía?

Se realiza un labrado de la zona ósea para colocar un injerto de hueso. Este puede ser autólogo (procedente del hueso del propio paciente) o una mezcla de hueso sintético y hueso natural. Pasados unos 6 meses se comprueba que la zona está consolidada y tiene superficie suficiente como para proceder al implante.

¿Cómo curar un implante dental?

Tomar alimentos fríos, semifríos y blandos durante las primeras 24 h después de la intervención. Evite cualquier esfuerzo físico durante las primeras 24-48h (levantar objetos pesados, deporte…) No hacer enjuagues, ni escupir, ni cepillarse durante las primeras 24 horas para no levantar coágulos y provocar hemorragia.

¿Cómo se toma un injerto óseo?

LEA TAMBIÉN:   Por que la multiparidad puede ser un factor que predispone a un embarazo de alto riesgo?

Un injerto óseo se puede tomar de un hueso sano de la misma persona (esto se denomina autoinjerto). O de un hueso donado y congelado (aloinjerto). En algunos casos, se utiliza un sustituto de hueso artificial (sintético). Usted estará dormido y no sentirá dolor (anestesia general).

¿Qué comer después de una intervención de injerto óseo dental?

Después de que el efecto de la anestesia haya desaparecido, puedes comer alimentos blandos como yogurt, compotas de frutas, puré de patatas, sopas, batidos de frutas y de proteínas, etc. Puede que no seas capaz de comer alimentos sólidos por unos días. ¿Qué cuidados hay que tener después de una intervención de injerto óseo dental?

¿Cuáles son los diferentes tipos de injertos óseos que se utilizan en cirugías bucales?

Los injertos óseos que se utilizan en cirugías bucales pueden ser de origen extrabucal (fuera de la boca) o intrabucal (dentro de la boca), dependiendo del tamaño del defecto óseo. Injerto óseo de origen intrabucal Los injertos óseos intraorales pueden ser obtenidos a través de:

LEA TAMBIÉN:   Como acceder al IMV?

¿Qué comer después de un injerto de hueso dental?

¿Qué comer después de un injerto de hueso dental? Después de que el efecto de la anestesia haya desaparecido, puedes comer alimentos blandos como yogurt, compotas de frutas, puré de patatas, sopas, batidos de frutas y de proteínas, etc. Puede que no seas capaz de comer alimentos sólidos por unos días.