Como volver a colocar la mandibula en su lugar?

¿Cómo volver a colocar la mandíbula en su lugar?

Asegúrate de que puedes sentir la articulación para que puedas volver a colocar la mandíbula en su lugar. Pon tus pulgares en la boca de la persona, sobre sus muelas traseras, y envuelve las manos alrededor de los lados de su barbilla.

¿Cómo reparar una mandíbula dislocada?

Hay más de una forma de reparar manualmente una mandíbula dislocada, y varias otras alternativas tienen también buenos índices de éxito. Hay varios métodos extraorales, en los que las manos del profesional permanecen fuera de la boca del paciente, reduciendo así la posibilidad de una mordedura por reflejo. [9]

¿Cómo reducir los efectos de la mandíbula?

Inmovilizar y soportar el peso de la mandíbula puede ayudar a reducir estos efectos. [2] No intentes cerrar la boca con las manos. Solo ponlas debajo de la barbilla y trata de apoyar la mandíbula en su lugar. Un asistente también puede envolver un vendaje elástico debajo de la barbilla y sobre la cabeza varias veces.

LEA TAMBIÉN:   Que pasaria si fallara la circulacion pulmonar?

¿Cómo ajustar la mandíbula?

Haz que tu mandíbula sea ajustada médicamente o asegurada mecánicamente. Después de que la mandíbula se coloca en su lugar, los ligamentos tensos de la mandíbula deben ser reforzados y reajustados. Esto se puede hacer a través de un agente esclerosante administrado en forma de una inyección, que ajustará los ligamentos.

¿Cómo prevenir las roturas de mandíbula?

Los tratamientos a administrar, en caso de roturas de mandíbula, varían en función de la gravedad de la lesión. Éstos van desde los analgésicos y las dietas blandas, hasta diversos tipos de cirugías. Con el fin de prevenir las fracturas de mandíbula, se recomienda realizar las siguientes acciones: Emplear el cinturón de seguridad.

¿Cómo estabilizar la mandíbula?

Posteriormente, tal vez sea necesario estabilizar su mandíbula. Esto generalmente implica colocar vendas para impedir que la boca se abra demasiado. En algunos casos, se puede requerir cirugía para hacer esto, particularmente si se presentan repetidas luxaciones mandibulares.