¿Qué hacer en caso de coma hepatico?
Uno de los tratamientos consiste en evitar la absorción de amoniaco con laxantes osmóticos, como la lactulosa y antibióticos, como la rifaximina o neomicina. Es necesario detener la hemorragia gastrointestinal y drenar la sangre localizada en los intestinos.
¿Qué medicamento baja el amonio?
Medicamentos:
- Los antibióticos podrían administrarse para tratar una infección bacteriana. Los antibióticos también disminuyen la cantidad de amoníaco producido por las bacterias normales en los intestinos.
- Laxantes pueden ayudar a reducir la cantidad de amoníaco en su sangre al dirigirlo hacia su colon.
¿Cuáles son las causas del coma hepático?
Los sangrados en el sistema digestivo, las infecciones, bajos niveles de oxígeno en el cuerpo, los problemas de riñón y fármacos que inhiben el sistema nervioso central pueden ser causas también del coma hepático.
¿Cuáles son los diferentes tratamientos para el coma?
Otros tratamientos pueden centrarse en los medicamentos o las terapias para tratar una enfermedad subyacente, como diabetes o enfermedad hepática. En ocasiones, la causa del coma puede revertirse por completo, y la persona afectada recupera la función normal. En general, la recuperación ocurre progresivamente.
¿Cómo puede revertirse el coma?
En ocasiones, la causa del coma puede revertirse por completo, y la persona afectada recupera la función normal. En general, la recuperación ocurre progresivamente. Es posible que las personas con daño cerebral grave tengan discapacidades permanentes o nunca recuperen la conciencia. El coma es una afección de salud de emergencia.
¿Qué es el daño hepático?
El daño hepático o la insuficiencia hepática es una condición que se produce debido al deterioro grave y la degradación del hígado. Por lo tanto, el cuerpo humano se vuelve incapaz de realizar las funciones regulares del cuerpo como ayudar en la digestión, la utilización de nutrientes y la limpieza del cuerpo de las toxinas.