Tabla de contenido
¿Cuáles son las enfermedades más comunes en la familia?
10 enfermedades comunes de la infancia y sus tratamientos
- Dolor de garganta. Los dolores de garganta son comunes en los niños y pueden ser dolorosos.
- Dolor de oído.
- Infección de las vías urinarias.
- Infección de la piel.
- Bronquitis.
- Bronquiolitis.
- Dolor.
- Resfriado común.
¿Cómo se dice cuando una enfermedad viene de familia?
Una enfermedad hereditaria es descrita como algo que «viene de familia». Se transmite de padres o madres a hijos, de generación en generación. Estas enfermedades pueden manifestarse en algún momento de la vida de la persona afectada y pueden ser pediátricas, neurodegenerativas, óseas, cardiovasculares oncológicas.
¿Qué enfermedades son más frecuentes en hombres?
5 enfermedades más comunes en los hombres mexicanos
- Cáncer de próstata.
- Diabetes mellitus.
- Enfermedad isquémica cardiaca.
- Cirrosis hepática.
- Enfermedad vascular cerebral.
¿Cuáles son las enfermedades más comunes del mundo?
Top 10: Las enfermedades más comunes del mundo 1. Gripe o resfriado común. Las enfermedades respiratorias, como la gripe o el resfriado común, son las más frecuentes… 2. Cáncer. El cáncer es una de las enfemedades más comunes: una de cada tres personas es suceptible de contraerla. ¿Cómo… 3.
¿Cuáles son los síntomas de una enfermedad?
Una enfermedad que, en la mayoría de los casos, no representa mayores complicaciones, a excepción de personas vulnerables, como por ejemplo las persona mayores. El dolor de cabeza, los vómitos, la fiebre y el malestar son algunos de los síntomas que aparecen cuando la enfermedad se manifiesta.
¿Cuáles son las enfermedades infecciosas más frecuentes?
Dentro de las enfermedades infecciosas más frecuentes podemos nombrar, por ejemplo, a la neumonía y la tuberculosis. Este tipo de patologías se caracterizan porque suelen compartir las mismas etapas: periodo de incubación, desarrollo y convalecencia.
¿Cómo afectan las enfermedades a nuestra vida?
Todos conocemos, directa o indirectamente, a alguien que ha sufrido un ictus, un aneurisma o un pequeño derrame cerebral. Todas estas enfermedades pueden dejarnos un impacto permanente e incluso llegar a quitarnos la vida. En los mejores casos, se quedarán solo en un susto, pero nos obligará a cuidar al máximo nuestros hábitos de vida.