Tabla de contenido
¿Por qué no debemos comer chocolate?
Por otro lado, el chocolate no es un alimento fácil de digerir, por lo que si no comemos sólo una onza sino tres o más, estaríamos dificultando el proceso digestivo y ello puede conducir a problemas para lograr un sueño reparador.
¿Por qué los alimentos son difíciles de digerir?
Algunos alimentos son conocidos por ser difíciles de digerir, mientras que otros ritmo que ser de fácil digestión y pasa a través del sistema, o incluso mejorar su digestión, proporcionando bacterias importantes que necesita, así como fibra para ayudar a equilibrar los alimentos que no contienen ningún fibra en absoluto.
¿Cuáles son las frutas fáciles de digerir?
Muchas de las frutas fáciles de digerir comprenden vitaminas vitales para el cuerpo, como la vitamina A, la vitamina C y el complejo B. Entre esta clasificación encontramos: La banana, la patilla, los melones, la sandía, la manzana, la pera, entre otros.
¿Cuáles son los beneficios del chocolate negro?
Por otro lado, no podemos dejar de recordar los beneficios que puede ofrecer el chocolate, sobre todo el chocolate negro, a la salud del organismo, debido principalmente a su contenido en polifenoles antioxidantes, según concluye un estudio de la Universidad de Chile..
¿Qué pasa si tomo poco antes de acostarse?
Normalmente produce reflujo si se toma poco antes de acostarse y aunque no se tenga la sensación de quemazón que a menudo lleva asociada, puede hacer que nos despertemos y a la mañana siguiente estar mucho más fatigados. Cargando siguiente contenido…
¿Qué pasa si duermen poco antes de acostarse?
Quienes duermen poco tienden a consumir más calorías a lo largo del día que quienes descansan bien por la noche. Además, comer inmediatamente antes de acostarse puede incidir sobre el ciclo del sueño, provocando que se pierdan horas de descanso vitales para la salud.
¿Cómo afecta el chocolate al estado de ánimo?
Por otro lado, una investigación realizada en Australia confirma que ante los deseos de algo dulce, la ingesta de una pequeña cantidad de chocolate tiene una respuesta placentera y puede relajarnos, sin embargo, por sí sólo o en ausencia de un antojo, el chocolate tendría efectos efímeros sobre el estado de ánimo.