Que es la garantia extendida en autos?

¿Qué es la garantía extendida en autos?

Las Garantías Extendidas son contratos donde se brindar una cobertura que abarca más tiempo después que vence la que ofrecen los fabricantes de los vehículos. Este tipo de Garantías para Vehículos ofrece una cobertura donde se incluyen una variedad atractiva de beneficios.

¿Qué cubre la garantía renault?

El tiempo o kilometraje de garantía varía de acuerdo al vehículo, puede ser entre 2 a 4 años o 100.000 km. La garantía Renault cubre durante el tiempo o el kilometraje pactado, entre 2 años o 20.000 km y 3 años, 30.000 km o 40.000 km, según el tipo de contrato elegido.

¿Qué servicios ofrece Renault?

Nuestros servicios Contratos de Mantenimiento, Garantía Extendida, y Renault Seguro son los servicios comerciales que te ayudan a estar preparado para lo inesperado y brindarte tranquilidad en todo momento. Tu vida y tu Renault, siempre en las mejores manos.

LEA TAMBIÉN:   Que Estado es el queso derretido?

¿Cuándo se puede ampliar la garantía de un vehículo?

En la mayoría de los casos, la ampliación de una garantía se hace en el momento de la compra del vehículo. Sin embargo, la mayoría de las marcas permite hacerlo durante el periodo de la garantía comercial, que depende de cada fabricante. – ¿Hay algún tipo de vehículo al que no se le puede realizar una extensión de garantía?

¿Cuánto dura la garantía de un coche de segunda mano?

Así, el tiempo de garantía de un coche de segunda mano cuando la operación se realiza entre particulares asciende a seis meses.

¿Cuál es la garantía de un coche nuevo?

Los coches nuevos, dependiendo de la marca, cuentan con una garantía diferente, aunque el mínimo por ley es de tres años o 100.000 kilómetros, lo que suceda antes, pero ante los vehículos de ocasión, la normativa es diferente.

¿Cómo reclamar la garantía de un automóvil usado?

Otra de las condiciones necesarias para que puedas reclamar la garantía de un automóvil usado es que el defecto no fuese evidente antes de la compra. Es decir, si el coche presenta una rotura o un defecto de funcionamiento evidentes antes de cerrar la operación, no será posible que reclames después.