¿Cómo afecta la interrupción prematura de Plavix a la salud?
Además, la información de prescripción indica que la interrupción prematura de Plavix (clopidogrel) puede aumentar el riesgo de eventos cardiovasculares y no hay mención de que Plavix pierda su eficacia después de un año.
¿Cuál es el riesgo de sangrado de la dosis de Plavix?
El riesgo de sangrado como efecto secundario aumentó con el aumento de la edad y fue del 6 por ciento en el grupo de Plavix que tenían más de 75 años. No se requieren ajustes de dosis para Plavix a medida que las personas envejecen.
¿Cuáles son los ejemplos de anticoagulantes de Plavix?
No se espera que ranitidina, famotidina (Pepcid) y antiácidos interfieran con la actividad anticoagulante de Plavix. Sin embargo, con Plavix se debe evitar otra clase de reductores de ácido, los inhibidores de la bomba de protones (IBP). Un ejemplo de un PPI es omeprazol (Prilosec).
¿Cuánto dura el tratamiento con Plavix después de la colocación del stent?
R: La duración del tratamiento con Plavix (clopidogrel) después de la colocación del stent dependerá del tipo de stent colocado. En general, 12 a 15 meses de tratamiento es el mínimo. Sin embargo, esto se puede extender, especialmente con los stents liberadores de fármacos.
¿Cuáles son las interacciones entre el alimento y el medicamento?
Las interacciones alimento-medicamento pueden ser provocadas por alteraciones en los mecanismos de absorción, distribución, metabolismo o excreción de los fármacos. Sin embargo, la mayoría de problemas tienen lugar durante el proceso de la absorción del fármaco.
¿Cuánto TIEMPO DURA la recuperación después de un accidente cerebrovascular?
La tasa de recuperación es generalmente mayor en las semanas y meses posteriores a un accidente cerebrovascular. Sin embargo, hay pruebas de que el rendimiento puede mejorar incluso de 12 a 18 meses después de un accidente cerebrovascular. La rehabilitación de accidente cerebrovascular lleva tiempo
¿Cuáles son las causas más graves de la hematuria?
Las causas más graves de la hematuria incluyen cáncer de riñón o de vejiga; inflamación del riñón, la uretra, la vejiga o la próstata; y enfermedad poliquística del riñón, entre otras.