¿Qué tipo de apoyo hay?

Hay cuatro tipos de intensidad de los apoyos:

  • INTERMITENTE. – Los apoyos se proporcionan cuando se necesitan.
  • LIMITADO. – Esta intensidad de apoyo se caracteriza por su consistencia en el tiempo, por un tiempo limitado pero no intermitente.
  • EXTENSO. – Se defiene por la implicación continua y regular.
  • GENERALIZADO.

¿Cuáles son necesidades específicas de apoyo educativo?

El concepto de necesidades específicas de apoyo educativo hace referencia al grupo de estudiantes que requieren un apoyo y atención especial en el colegio. Lo cual, se debe al hecho de cumplir determinadas condiciones o presentar alguna dificultad.

¿Qué son los apoyos formales?

Los apoyos formales pueden ser los proveedores de servicios privados. Estos son empresas no gubernamentales pagadas para proporcionar servicios a las personas discapacitadas. “asistentes personales”) a quienes se les paga para ayudarte con cualquier tarea con la que necesites ayuda.

¿Qué son las discapacidades de aprendizaje?

¿Qué son las discapacidades de aprendizaje? Los problemas de aprendizaje resultan de una variación en el funcionamiento del sistema nervioso central.

LEA TAMBIÉN:   Como responder a un cliente satisfecho?

¿Qué son las agencias de asistencia a las personas y sus familias con discapacidades?

Las agencias descritas más adelante proporcionan asistencia a las personas y sus familias con discapacidades. El tipo de ayuda que puede conseguir de cualquiera de éstas dependerá en la edad de su niño, la elegibilidad de su niño o familia para servicios, y la naturaleza de la discapacidad.

¿Cómo identificar a un niño con retraso en el desarrollo o una discapacidad?

Gracias a la ley federal conocida como IDEA, cada Estado debe tener un sistema para identificar a todo niño con retraso en el desarrollo o una discapacidad en el Estado. Evaluación gratuita | Una parte de tal sistema es asegurar que cada niño sospechado de tener una discapacidad o retraso reciba una evaluación individualizada y gratuita.