Tabla de contenido
¿Cómo se hace un florero de cristal?
Floreros con botellas de vidrio
- Para empezar escoge la botella de vidrio que más te guste.
- Luego busca la pintura en aerosol de tu color preferido o acorde con la decoración.
- También necesitas cuerda.
- Además una pistola de silicona.
- Para finalizar, unas tijeras.
¿Cómo hacer un florero paso a paso?
Todo lo que necesitas son unas tijeras y una botella de plástico vacía. Corta la parte superior de la botella y haz tiras alrededor del borde. Luego, dobla estas tiras para formar un diseño decorativo. Otra opción es decorar el jarrón con pintura y calcomanías.
¿Qué es un jarrón de cristal?
Independientemente de la estación del año o de la ocasión, el jarrón de cristal es como un camaleón que siempre se adapta a tu concepto de decoración. Además, es un regalo muy especial, que se puede transformar en una pieza preciosa en unos pocos pasos sencillos.
¿Cómo decorar un jarrón de cristal?
No solo sería para una decoración náutica, sino también la podrías usar en decoraciones nórdicas o minimalistas. Limones, naranjas, fresas, limas, cerezas o cualquier otra fruta sirve para decorar el interior de un jarrón de cristal, el cual nos dará alegría a nuestra cocina.
¿Cómo decorar un jarrón de cristal en la mesa del comedor?
Castañas, ramas, hojas coloridas o musgo se hacen maravillosos en un jarrón de cristal en la mesa del comedor. Jarrones de cristal pueden añadir un toque especial a tu casa si se decoran con mucho detalle. Sin embargo, parece incluso más hermoso si combinas las diferentes formas y tamaños de tus jarrones.
¿Cómo decorar un jarrón de cristal con velas aromáticas?
Los jarrones de cristal con velas aromáticas ayudarán además a renovar el ambiente, mientras que unas velas flotantes pueden crear un efecto fabuloso sobre un jarrón de cristal. Este tipo de decoración es ideal para decorar el centro de una mesa o para ocasiones especiales en las que queramos dar un toque romántico a nuestro entorno.