Tabla de contenido
¿Qué son las compras misteriosas?
El Mystery Shopping es, esencialmente, hacer que alguien vaya a tu tienda o negocio (ya sea en línea o físico), interactúe con tu equipo, realice una compra, devolución, queja o lo que sea pertinente según lo que se pretende evaluar y proporcione un informe detallado sobre su experiencia.
¿Cuál es la técnica de Mystery Shopper?
Técnica mystery shopper La técnica del cliente misterioso o mystery shopper, es una técnica de investigación cualitativa que consiste en realizar observaciones en el punto de venta, siempre que sea un mystery presencial, ya que también puede encontrarse en formato digital.
¿Qué se mide en un mystery shopper?
El Mystery Shopper es un profesional contratado para medir el nivel de calidad de la atención al cliente en una empresa. Ya sea en una empresa digital o en una tienda física, su función es realizar acciones que un cliente común tendría para saber en qué puntos la experiencia del consumidor puede mejorar.
¿Cuáles son los impuestos y gastos de la compra de una casa?
La compra de una casa está sujeta a varios impuestos y gastos que dependen de si es nueva o de segunda mano, de la autonomía en la que se encuentre, del precio al que se realice la transacción, y si se paga al contado o se financia a través de una hipoteca. En total, el desembolso extra puede alcanzar el 13\% del importe del inmueble.
¿Cuándo se pagan los impuestos por venta de acciones?
Las acciones sólo tributan cuando se venden, no cuando se tienen en cartera; independientemente de cuanto se hayan revalorizado en el mercado, ya que sólo se pagan impuestos por venta de acciones cuando se cierra la operación de venta, se cobra la plusvalía como rentas de capital.
¿Qué son los impuestos y por qué?
Las impuestos: ¿por qué y para qué? Ya ha quedado dicho más arriba: los impuestos son una subdivisión de los tributos. Y aquí llega lo interesante: los impuestos son tributos que el ciudadano ha de pagar sin recibir nada en concreto a cambio.
¿Cómo se paga el impuesto a los bancos?
Este impuesto se paga siempre que se suscribe un documento notarial que luego debe inscribirse en el registro y con cuantía económica. Desde noviembre de 2018 entró en vigor un decreto ley que obliga a que sean los bancos quienes paguen este impuesto a partir de entonces.