Que medicamentos se pueden tomar para tratar la ansiedad?

¿Qué medicamentos se pueden tomar para tratar la ansiedad?

Aripiprazol (Abilify®) Olanzapina (Zyprexa®) Quetiapina (Seroquel®) Risperidona (Risperdal®) Ziprasidona (Geodon®) Un médico ha dicho que usted o la persona a quien cuida tiene una de estas condiciones: Demencia Trastornos de la alimentación (anorexia nerviosa) Trastorno de ansiedad generalizada

¿Por qué las personas toman medicamentos antipsicóticos?

¿Por qué las personas toman medicamentos antipsicóticos? Los medicamentos antipsicóticos se crearon para ayudar a las personas que tienen psicosis, un síntoma de enfermedades mentales graves, como la esquizofrenia o el trastorno bipolar.

¿Cómo saber si un medicamento antipsicótico es adecuado para usted?

Se deben considerar varios factores al momento de decidir si un medicamento antipsicótico es adecuado para usted o la persona a quien cuida. Solamente usted y su médico podrán decidir si la capacidad que tenga cualquier medicamento de ayudarle compensa el riesgo de tolerar un efecto secundario grave.

¿Cómo tratar la depresión con medicamentos?

No siempre la depresión requiere tratamiento con medicamentos. Pero los medicamentos aprobados para el tratamiento de la depresión por la Administración de Alimentos y Medicamentos (denominados aquí como “»antidepresivos”) pueden ayudar a mejorar los síntomas en algunas personas.

LEA TAMBIÉN:   Por que se invento la placa base?

¿Cuáles son los mejores antidepresivos para la depresión?

Por otro lado, ciertos antidepresivos pueden ayudar a tratar otras afecciones de salud física o mental junto con la depresión. Por ejemplo, la venlafaxina (Effexor XR) puede aliviar los síntomas de los trastornos de ansiedad y el bupropión puede ayudarte a dejar de fumar.

¿Cómo hacer frente a los síntomas de la depresión?

Con algunos antidepresivos, puedes tomar la dosis completa inmediatamente. Con otras personas, es posible que tengas que aumentar gradualmente la dosis. Habla con tu médico o terapeuta sobre cómo hacer frente a los síntomas de la depresión mientras esperas a que el antidepresivo haga efecto.