¿Qué es la documentacion militar?
BOLIVARIANA COMANDO DE LAS ESCUELA REDACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN MILITAR CORRESPONDENCIA MILITAR: Se entiende como tal, el conjunto de comunicaciones oficiales intercambiadas entre las dependencias militares, con las autoridades o con entidades particulares.
¿Qué es la legislación militar?
Leyes militares . -el conjunto de disposiciones legales que regulan la organización, funciones y mantenimiento de las instituciones armadas, para el cumplimiento de sus fines, en orden a la defensa y servicio de la patria».
¿Qué es marcha militar en educación fisica?
Se denomina marcha al movimiento que hacen las tropas para trasladarse de un lugar a otro. Se distinguen los siguientes tipos de marcha: La que ejecuta una tropa o ejército en una dirección opuesta a la del frente que tenía antes de emprender este movimiento. Marcha concéntrica.
¿Qué es un radiograma militar?
~ Radiograma: Este tipo de Comunicación Oficial es producida o elaborada por determinada dependencia, para ser tramitada a través de las centrales y estaciones de radio en las diferentes guarniciones de la Armada Nacional.
¿Qué es el manual de comunicaciones militares en Venezuela?
El presente Manual tiene por objeto establecer las normas e instrucciones que regirán la documentación oficial del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y sus Dependencias Administrativas, con el propósito de unificar las comunicaciones que se intercambien en todos los niveles de la estructura Ministerial.
¿Cuál es el objetivo de la Ley de disciplina militar?
– La presente Ley tiene por objeto preservar la disciplina militar como principio de orden y obediencia que regula la conducta de los individuos que integran el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
¿Cuántos libros tiene la legislación militar?
Este recinto cultural cuenta con un acervo de 38,428 libros, entre las obras que por su valor histórico destacan son: Ordenanzas Militares de 1764, las Memorias de Guerra de 1822, los Escalafones Generales del Ejército de 1839, la Revista del Ejército de 1906, y los Diarios Oficiales, entre otros tesoros bibliográficos …