¿Qué no puedo hacer después del láser?
Evitar la aplicación de calor en la zona tratada, así como tomar duchas o baños con agua muy caliente, saunas… durante los dos o tres primeros días. Evitar aplicar lociones o geles que contengan alcohol o efecto peeling, que puedan irritar la zona tratada, durante los tres primeros días.
¿Cuándo depilarse antes del láser?
Es recomendable rasurarse entre 1 o 2 días antes de la depilación láser. Empieza limpiando tu piel con un jabón, preferiblemente con pH neutro. Sigue con una exfoliación para eliminar cualquier célula muerta o suciedad que pueda quedar en la superficie.
¿Qué hacer después de la primera sesión láser?
Es preciso usar ropa cómoda y evitar los productos corporales. Después de tu primera sesión de láser es recomendable no tomar baños de sol, no bañarse en piscinas por el contenido en cloro, ni realizar deporte y trabajos que provoquen un exceso de sudoración.
¿Qué hacer después de una sesión de láser?
Después de tu primera sesión de láser es recomendable no tomar baños de sol, no bañarse en piscinas por el contenido en cloro, ni realizar deporte y trabajos que provoquen un exceso de sudoración.
¿Cómo saber si mi pelo está quemado por el láser?
Esto puede variar de unas personas a otras y presentar puntos negros en algunos casos, que son la manifestación del pelo quemado por el láser, sobre todo si el vello tratado es fuerte y oscuro. Tu piel puede verse enrojecida temporalmente e incluso puedes sentir un leve picor. Pasadas las 48 horas tu piel recuperará su tono y lucirá como siempre.
¿Qué esperar después de una cirugía refractiva con láser?
Saber qué esperar después de una cirugía refractiva con láser puede ser útil, así que aquí están algunas pautas sobre lo que un paciente puede experimentar en los días, semanas y meses después de la intervención así como saber que se puede hacer para cuidar de sus ojos a medida que sanan.
¿Cómo cuidar la piel después de una sesión con láser?
Durante los días siguientes a la sesión con láser debe evitar frotarse o rascarse la zona depilada, así como realizar depilación con cera, pinzas ni otro tipo de tratamientos. Es suficiente si la limpia abundantemente con agua y jabón neutro.