Como quitar el bronceado de la piel por el sol?

¿Cómo quitar el bronceado de la piel por el sol?

Solo corta un limón por la mitad y exprime el jugo sobre un poco de azúcar. Aplica la mezcla a un paño o a las puntas de tus dedos y frótala contra la piel con movimientos circulares. Evita el sol al menos por una hora después de hacerlo o terminarás con un bronceado más oscuro.

¿Cómo recuperar el color de tu piel quemada por el sol?

El jugo del limón es un remedio muy efectivo para aclarar la piel quemada por el sol ya que tiene propiedades despigmentantes de la piel. También puedes utilizar su ralladura para aprovechar los mismos beneficios del limón para aclarar la piel. Tan sólo tienes que mezclar el jugo de un limón con un vaso de agua.

¿Cómo afecta el bronceado a la salud?

Dado que el bronceado significa una exposición excesiva a los rayos UV, puede dañar su piel y causar problemas de salud como: Envejecimiento prematuro de la piel, lo que puede hacer que su piel se vuelva gruesa, curtida y arrugada. También puede provocar manchas oscuras.

LEA TAMBIÉN:   Que se evalua en el examen esqueletico?

¿Cuál es la mejor ropa para el bronceado?

La ropa hecha de tela firmemente tejida otorga la mejor protección También es importante revisar su piel una vez al mes. Si ve alguna mancha nueva o cambiante, consulte a su proveedor de atención médica. ¿Es el bronceado en interiores más seguro que el bronceado al sol?

¿Es peligroso el bronceado en interiores?

El bronceado en interiores es particularmente peligroso para los más jóvenes. Usted tiene un mayor riesgo de melanoma si empezó a broncearse en interiores cuando era adolescente o adulto joven. Algunas investigaciones muestran que el bronceado frecuente incluso puede ser adictivo.

¿Qué pasa si tomo pastillas de bronceado sin sol?

Las pastillas de bronceado tienen un aditivo de color que vuelve la piel naranja después de tomarlas. Pero pueden ser peligrosas y no están aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) Los bronceadores sin sol no tienen ningún riesgo conocido de cáncer de piel, pero hay que tener cuidado.