Cual es el equipamiento de las ambulancias?

¿Cuál es el equipamiento de las ambulancias?

Toda ambulancia debe tener un equipamiento básico, que consiste en tensiómetro con manguito para niños y adultos, estetoscopio para niños y adultos, linterna para examen, maletín de reanimación adulto y pediátrico, maletín de medicamentos, resucitador portátil para niños y adultos, bala de oxígeno fija/portátil, silla …

¿Qué es una ambulancia y cómo está conformada?

Ambulancia, es todo aquel vehículo destinado al transporte de enfermos o heridos, auxilios y elementos o material de cura. Y ambulancias asistenciales, que son aquellas que están preparadas para poder dar asistencia al paciente desde su llegada hasta su transferencia en el centro receptor.

¿Qué son las urgencias extrahospitalarias?

Las emergencias extrahospitalarias son aquellas situaciones en las cuales falta de una asistencia conduciría a un desenlace fatal, y en las cuales la aplicación de los primeros auxilios es primordial.

LEA TAMBIÉN:   Que son las diablas en el teatro?

¿Cuándo comienza la documentación de un paciente?

La documentación comienza en el momento en el que el paciente llega al hospital, clínica o unidad y continúa hasta que se le da de alta.

¿Cómo informar a un paciente?

Decirle como nos llamamos, quienes somos o qué vamos a hacerle, por ejemplo. – Es básico informar de todo al paciente y además asegurarse que lo ha comprendido, puesto que él no debe tener nunca la sensación de que se le está ocultando algo.

¿Por qué es importante comunicarse bien con los pacientes?

Comunicarse bien con los pacientes es algo básico en medicina, puesto que de ello dependerá en gran parte la colaboración de nuestro paciente y por lo tanto, el resultado final del tratamiento que esté siguiendo. Es por esto que cada vez más, se le está dando más importancia a la relación con nuestros pacientes.

¿Qué es la documentación de enfermería?

La documentación de enfermería, ya sea en un hospital, clínica u oficina médica, simboliza un recuento continuo de los signos, síntomas, quejas y respuesta del paciente a las órdenes, tratamientos e intervenciones médicas. Históricamente, la responsabilidad de la atención médica fue asignada estrictamente a los médicos.