Como se transmiten los virus que causan los resfriados?

¿Cómo se transmiten los virus que causan los resfriados?

Los virus que causan los resfriados pueden entrar al cuerpo de esta manera y hacer que se enferme. Mantenerse alejado de las personas que estén enfermas. Las personas enfermas pueden transmitir los virus que causan el resfriado común mediante el contacto cercano con otras personas.

¿Cuáles son los síntomas de los resfriados?

La mayoría de las personas se resfrían en el invierno y la primavera, pero los resfriados se pueden contraer en cualquier época del año. Los síntomas generalmente incluyen: dolor de garganta. moqueo. tos. estornudos. dolor de cabeza. dolores corporales.

¿Cuál es la cura para el resfriado?

No hay cura para el resfriado. Para sentirse mejor, debe descansar mucho y beber abundantes líquidos. Los medicamentos de venta libre pueden ayudar a aliviar los síntomas, pero no harán que se le pase el resfriado más rápido. Lea siempre la etiqueta de los medicamentos y úselos según las indicaciones.

LEA TAMBIÉN:   Que se puede tomar cuando te pica un tabano?

¿Cuál es la diferencia entre la enfermedad de la influenza y el resfriado?

Tanto los virus de la influenza (que causan la enfermedad de la influenza), como los virus del resfriado común se propagan y enferman a las personas alrededor de la misma época del año. Debido a que estas dos enfermedades provocan síntomas similares, puede ser difícil (o incluso imposible) diferenciarlas solamente con base en los síntomas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ew6J8TFcf_M

¿Cuáles son las causas más frecuentes del dolor muscular?

Las causas más frecuentes del dolor muscular son la tensión, el esfuerzo, la sobrecarga y lesiones menores. En general, este tipo de dolor está localizado y suele afectar solo algunos músculos o una parte reducida del cuerpo.

¿Cómo aliviar la fiebre muscular?

El paracetamol (Tylenol) y el ibuprofeno (Advil, Motrin) ayudan a disminuir la fiebre y aliviar los dolores musculares. No use ácido acetilsalicílico ( aspirin ). Verifique en la etiqueta la dosis adecuada.