Como comprar un arma de fuego?

¿Cómo comprar un arma de fuego?

Cumplir con los requisitos federales para comprar un arma de fuego. Se puede encontrar información sobre elegibilidad específica en el sitio web de Licencias de Armas de Mano del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Información sobre licencias y registro.

¿Cómo solicitar una licencia de armas de fuego?

A continuación, conozca cómo solicitar una licencia, recibir el entrenamiento adecuado y más. Tener 21 años o más a menos que sea militar en servicio activo. Cumplir con los requisitos federales para comprar un arma de fuego.

¿Cuáles son los Estados que prohíben el porte abierto de armas largas cargadas?

Cinco estados, incluidos California y el Distrito de Columbia, prohíben el porte abierto de armas largas cargadas, mientras que solo Massachusetts, Minnesota y Nueva Jersey requieren permisos para portar armas largas abiertamente, según Everytown.

LEA TAMBIÉN:   Que recubre el musculo cardiaco?

¿Qué es la Ley de armas de fuego?

Conocido como el Proyecto de Ley 1927 de la Cámara de Representantes, la ley se aplica a los texanos de 21 años o más y excluye a las personas a las que se les prohíbe legalmente poseer un arma de fuego, como aquellos condenados por un delito grave, asalto, violencia doméstica o amenazas terroristas.

¿Por qué la gente que porta armas de fuego es más difícil para los policías?

El jefe de la policía de Dallas, Eddie García, dijo que la gente que porta armas de fuego ha hecho más difícil para los policías diferenciar a un «buen tipo con un arma de un mal tipo con un arma».

¿Cuáles son las precauciones exageradas cuando se trata de niños y armas de fuego?

No Hay Precaución Exagerada Cuando Se Trata de Niños y Armas de Fuego. No hay precaución exagerada cuando se trata de niños y armas de fuego. A pesar de que los niños pequeños no tienen mucha fuerza en sus dedos, eso no quiere decir que no pueden apretar el gatillo.

LEA TAMBIÉN:   Quien fue Bobbi Kristina Brown?

¿Es ilegal que un comerciante de armas de fuego venda a otra persona sin licencia?

Por lo general, es ilegal que cualquier persona que no sea un comerciante de armas de fuego autorizado por el estado de California (vendedor particular) venda o transfiera un arma de fuego a otra persona sin licencia (comprador particular), a menos que la venta se complete mediante un comerciante de armas autorizado por el Estado de California.

¿Cómo obtener información sobre las leyes de armas de fuego aplicables para usted?

Visite el sitio web del Procurador General de California al https://oag.ca.gov/firearms para obtener información sobre las leyes de armas de fuego aplicables para usted y cómo puede cumplirlas. Obtenga asesoramiento de un vendedor profesional sobre la seguridad del arma de fuego que esté considerando comprar.